cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono se puede conectar a la red 5ghz?

(Tema creado el: 12-27-2021 03:14 PM)
261 Visitas
LionShalom
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quiero saber si mi teléfono se puede conectar a la red 5ghz?

Gracias. 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos 🤗
¿De cuál dispositivo estamos hablando?

Para así poder darles respuesta a su comentario. 🤔
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
El Samsung Galaxy A12
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte LionShalom! 😊

Si por algún motivo tu router WiFi es compatible con la frecuencia de 5 GHz pero esta red no aparece, es posible que haya sido deshabilitada desde los ajustes por el técnico durante la instalación. ... Para habilitarla tienes que entrar a los Ajustes de tu router y allí activarla en el apartado Wireless.
Extendemos la pestana de adaptador de red y accedemos a las propiedades. Dentro, nos situamos en la pestaña de Opciones avanzadas. En el apartado de banda preferida elegimos Preferencia de banda 5 GHz. De esta forma el adaptador de red se conectará siempre que sea posible a la red de 5 GHz de nuestro router.

Nota: La WiFi 2.4 GHz también tiene un a menor velocidad máxima de conexión, alcanzando por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. Lo contrario pasa con la WiFi 5 GHz, que alcanza velocidades cercanas a los 867 Mbps, y podrás aprovechar mejor la que tengas con tu fibra.


Saludos,
Gerar04 🖐
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted el Samsung galaxy A12 si es compatible..
Para habilitarlo tienes qué entrar a los ajustes de tu router y allí activarlo en el apartado de wirelesa ., Una vez que lo hagas debe de mostrarse en el listado de redes disponible en cualquier dispositivo.. saludos para usted.. espero verte ayudado con la información..

Gerar04 🖐
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Principalmente depende de que tu router sea compatible con la red 5Ghz, si tu router la tiene entonces ahora mientras escaneas las redes disponibles te tiene que aparecer un circulo en el cual dice en el lado derecho de la red un pequeño círculo en el que diga 5G. Otro procedimiento sería descargar una app de la PlayStore llamada 5Ghz tester. En mi caso mi móvil si es compatible con esta red solo que no tengo un router compatible. Saludos.Screenshot_20211227-161909_5GHz Tester_94904_1640640753.jpg
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
El router si es compatible
0 kudos