cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi telefóno me indica sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-03-2021 10:44 AM)
752 Visitas
anyyyy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, hace poco mi celular se mojó y ahora dice un mensaje de sobrecalentamiento. Y me indica que mi samsung A30 se está enfriando pero quisiera saber que debo hacer en estos casos ya que ya ni siquiera lo uso porque no carga y me indica problemas con mi bateria

Tendrá alguna solución o definitivamente no?
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola any saludos para usted., Le recomiendo que lo lleves a nuestro centro de servicio técnico el más cercano que usted tenga en su localidad para que ellos lo revisen.


Nota:Nunca pongas el teléfono al Sol o en lugares húmedo y menos mojar a no ser qué tenga certificación., Suspender aquellas aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano., Dejar de hacer o eliminar un poco las aplicaciones de la multitarea., mantener el software actualizado y las aplicaciones., Evitar usar el teléfono mucho o continuamente., Dejar de usar el teléfono cuándo tengas mala señal., No jugar juegos pesados,estar al pendiente en dónde se está calentando más el dispositivo móvil., Y por último dejar un tiempo de enfriamiento el dispositivo móvil el qué sea necesario para qué verdaderamente se enfríe.

Bueno éstos serían mis tips o consejos a dar cuándo nuestros dispositivos móviles nos mandan ésos mensajes de sobrecalentamiento.


**Servicio técnico para qué se lo valoren y lo puedan ayudar arreglar**

Saludos,
Gerar04 🖐
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Any, nuestro A30 no posee resistencia al agua. Por ende al haberlo sometido a la misma pudo haber sufrido daños.

 

Te recomendamos que asistas a nuestro servicio técnico para que lo puedan evaluar y estimar el daño o alguna afectación del equipo.

 

Puedes agendarla en nuestra sección de ayuda de la aplicación de Samsung Members. 

 

Saludos,

SamsungLatin.