cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi telefono no detecta el cargador original hasta que lo reinicio, y huele a quemado

(Tema creado el: 08-06-2023 02:12 AM)
145 Visitas
Members_Xv2t9S9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola que tal buenas tardes

mi telefono comenzo a dar un problema con el tema de cargar el telefono, hace unos dias dejo de detectar el cargador, pensaba que era el puerto pero lo reinicie y lo volvio a detectar pero ahora me marcaba mas horas 8, 36, 7 horas y de la nada las horas normales, asi estuvo dos dias mas pero por falta de tiempo no lo cheque con mas detenimiento, curiosamente este problema comenzo cuando mi telefono se actualiazo el 27 de julio, recibio una actualizacion, no tengo certeza si eso se debe a esto o es solo coincidencia, hoy tuve que salir y se me descargo el movil, lo cargue cuando llegue, pero este comenzo a desprender un olor a quemado, siempre uso mi cargador original tanto cable y cabeza, pense que era el cable asi que lo cambie pero me espere unos minutos y paso lo mismo, volvi a esperar y  lo conecte a una powerbank y lo mismo.

lo compre en diciembre del año 2022, le doy los cuidados, no lo tengo en superfcies humedas, no me explico que paso, pero comentando con un amigo con el mismo movil me narra que su telefono paso por una situacion similar, solo que ante estas complicaciones compro otro inmediatamente y ya no le dio seguimiento.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_Xv2t9S9.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
s4tanboy1
Active Level 4
Galaxy A
Deberias dirigirte a tu agente autorizado mas cercano.
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 5
Galaxy A
Llévalo a un técnico que te lo revise
0 kudos
FélixMoyano
Active Level 5
Galaxy A
Si tiene garantía puedes llevarlo a lugar donde lo compro o sino corre al técnico para q lo repare ojo pero debes de estar pendiente q no se te robe ninguna pieza ok por la originalidad
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_Xv2t9S9.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos