cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi telefono no vibra

(Tema creado el: 04-06-2022 02:13 AM)
25694 Visitas
Members_UXODGUL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola mi telefono no vibra cuando esta en modo vibrador para recibir una notificacion, ya lo formatie, y ya intente con el codigo *#0*# cuando pongo eso vibra si apreto vibracion, pero no se cual es el paso a seguir ojala me ayuden gracias ! Es un A51

0 kudos
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! fijate si te sirve algo de todo esto y contame

https://descubrecomohacerlo.com/reparar-solucionar-problema-samsung-no-vibra/

0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Members_UXODGUL 👋
Como estas?? 😄
Intentaste con el diagnóstico de la app de Members??
Para ir tenes que ir a la parte de abajo de todo de la aplicación, del lado derecho vas a ver que dice "ayuda", apretas ahi y te va decir diagnóstico de tu equipo. Hacelo y contame que ahí te hace una revisacion del equipo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

En caso que persista, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Mathieu87
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, es un A51 y de un día para el otro dejó de vibrar, a veces le doy unos golpecitos en la parte trasera abajo a la izquierda de las cámaras y vibra un par de veces y no vibra más, me parece q murió el motor de vibración, ya tiene un año y 2 meses el equipo, un bajón porq no quiero llevarlo a un service y quedarme sin teléfono unos días, asiq bueno, me estoy acostumbrando a q no vibra
0 kudos
Flor122
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, con el mismo celular, tengo un A51 apenas hace un año y de un momento a otro dejó de vibrar, no se ha caído ni nada similar, cuando hago el diagnóstico con Members no funciona, marco #*0*# y nada, si lo sacudo vibra unos segundos pero no cuando lo necesito. Nunca había tenido un problema similar, me decepciona un poco.. 

Mathieu87
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, hice el comentario el 6/1, hoy a 6/4 sigo igual, vibra cuando quiere, a veces arranca solo y vibra por un rato y después no vibra más, la verdad q no me acostumbro a q no vibra, sobretodo al escribir, tenía el teclado puesto para q vibre al pulsar las letras y nada, cuesta acostumbrarse, pero bueno, no lo voy a llevar a un servicio técnico porq veía un par de tutoriales y para revisar el motor de vibración tienen q desarmar si o si la pantalla porq no se abre por atrás, asiq por temor a q lo abran y después me lo devuelvan y se rompa no quiero (ya tuve otras experiencias así y no quedan iguales a cuando vienen de fábrica) lo q hago a veces es darle unos golpecitos en la tapa trasera abajo de la cámara pero del lado derecho, ahí ví en los tutoriales q está el motor de vibración, y si, así empieza a funcionar (aclaro q también de un momento al otro a veces funciona solo, sin los golpecitos, pero nunca llego a un día completo con la vibración andando) la verdad q veo q es un problema, osea una falla del modelo por lo visto en los comentarios
0 kudos
Flor122
Beginner Level 2
Galaxy A
Para mi es muy necesaria la vibración ya que estudio, trabajo y tengo dos bebas entonces necesito saber cuando me están llamando o me mandan un mensaje sin que este sonando pero no lo quiero enviar a un service por la misma cuestión, una vez que abren el equipo ya no queda igual y hoy en día con lo que valen no se puede comprar un celular todos los días, ni siquiera todos los años..
Mathieu87
Active Level 1
Galaxy A
Es así, es muy necesario q la vibración funcione bien, yo por costumbre ya siempre usé los teléfonos sin sonido porq no me gusta q este sonando a cada rato, pero así no me entero nunca de los mensajes o llamadas, y totalmente de acuerdo con lo q pasa cuando lo abren, ya no queda igual
0 kudos
Cinandre
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema con un samsung a32 que compré en septiembre, de un dia para otro dejó de vibrar, solo lo hace de vez en cuando, hice la prueba con el codigo *#0*# y vibra, ya lo reinicié de fabrica pero nunca se solucionó. Que puedo hacer?
0 kudos