cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi wifi funciona mal

(Tema creado el: 01-31-2023 03:33 PM)
424 Visitas
Agustin19
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi celular al estar unos minutos conectado al wifi simplemente deja de recibir Internet y dice "conectado y sin internet", no es el wifi ya que es el único al que le pasa esto.
Al desconectar y volver a conectarlo regresa el wifi pero a los pocos minutos pasa lo mismo.
Lo lleve a garantía para que le cambien la placa pero el error sigue sin solucionarse.
Pd: es un a22 4g
26 Comentarios
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
No probaste restableciendo los ajustes de red?
Yo tengo el mismo modelo pero la verdad que hasta el momento no me sucedió eso.

No te comenzo a fallar luego de instalar alguna aplicación?
Agustin19
Active Level 3
Galaxy A
Probé restaurando ajustes de red y reastaurado a fabrica pero el problema sigue
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
A mí me ocurrió algo parecido con A52. Después de realizar las pruebas habituales para estos casos y de comprobar de que en otras redes funcionaba normalmente, me decidí por llamar a Claro que es mi prestador del servicio de Internet. Después de explicar lo que ocurría les pedí que dado que Claro no permite a sus clientes entrar a la configuración de sus routers me conectaran a algún canal que tuviera menor tráfico. Ignoro si hicieron exactamente lo que les solicité pero al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad.
Agustin19
Active Level 3
Galaxy A
Voy a probar en cambiar el canal, gracias
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ojalá el problema venga por ese lado. Si podés probá desde otra Red para ir descartando posibilidades.
Agustin19
Active Level 3
Galaxy A
Me llama la atención que el problema siga después de cambiarle la placa
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
El problema lo tenés en tu red domiciliaria o te sigue ocurriendo cuando te conectas con cualquier otra?
0 kudos
Agustin19
Active Level 3
Galaxy A
La verdad no estoy seguro porque las otras redes wifi a las que le conecte eran muy inestables
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ahora que explicaste que estás en traslasierra me arriesgaría a decir que tenés un problema que se origina en el proveedor. Sé que en algunos lugares casos la conexión es por antena en lugar de fibra óptica, no sé si sera el tuyo y por otra parte suele estar muy congestionada por la afluencia turística en temporada. De vez en cuando ando por Los Reartes y cuando te conectas a través de fibra óptica no suele haber problemas, por lo menos de manera tan persistente como lo describís. Tratá el tema con tu proveedor de Internet.