cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi wifi se desconecta continuamente ¿que hago para que esto ta no pase?

(Tema creado el: 08-01-2020 12:56 PM)
1732 Visitas
Eljuancas
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A10S 
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Intenta con esto bro 😉

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Nos avisas cualquier cosa bro!
Eljuancas
Active Level 1
Galaxy A
ya me lo habían dicho bro y aun así sigue fallando
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo siguiente que podrías hacer es un reset de Fábrica, para eliminar los posibles errores que tenga tu dispositivo en el área de red o wifi como lo comentas.
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
es telmex? porque igual me ha estado pasando y mi cel lo resete hace mucho, así que ya no es un problema del cel
0 kudos
Samsung_JW92pZ1
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo creo que si puede ser telmex, tengo varios dispositivos conectados a la red, celulares y laptos.

y cuando se me desconecta en mi Samsung también en una laptop, los otros dispositivos y modem siguen funcionando con normalidad.

pachi16
Active Level 6
Galaxy A
igual es un a10s pero si te sigue pasando hasle un reset
Samsung_JW92pZ1
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen día, me pasa lo mismo. Tuve una conversación con soporte y uno de los pasos que me dieron fue borrar el cache, esto desde el modo recovery "wipe cache partition" , sin embargo después de hacer todo eso, sigue haciendo lo mismo. Prueba con otra red para descartar tu modem y/o nuestro Samsung.

0 kudos
angelber3
Active Level 1
Galaxy A
problema con el punto de acceso o router al que nos conectamos. Tal vez la calidad sea muy limitada y no tenga capacidad para conectar muchos dispositivos al mismo tiempo y eso provoque interrupciones del servicio. En este caso el problema es externo. Se debe, como vemos, a un fallo con el punto de acceso o con nuestro router. Como sabemos, estos aparatos pueden saturarse en determinados momentos, especialmente cuando es un equipo antiguo y que tiene menor capacidad. Especialmente puede ocurrir si te conectas a través de un repetidor Wi-Fi, sistema Mesh o PLC y por algún motivo funcionen mal. Esto podría provocar esos cortes en la red.
0 kudos