cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mica de pantalla

(Tema creado el: 06-18-2019 09:26 PM)
195 Visitas
thedeku
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando compre el a30 me vino con su protector de silicona ..... al abrir el producto me di cuenta de que en la pantalla tenia una especie de mica de plastico ...a alguien mas le paso?
0 kudos
5 Comentarios
Mrdaviz
Active Level 3
Galaxy A
si en mi a9 igual
0 kudos
thedeku
Active Level 1
Galaxy A
aaaa bueno nice
0 kudos
Criz95
Beginner Level 3
Galaxy A
Bueno yo si me percaté de eso.. Se veía como una lámina protectora.. Busque por todos lados si era eso y no encontré respuesta.. Asi que todas maneras le puse una de vidrio encima.. Por si acaso.. Si alguien sabe algo.. Sería de gran ayuda
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @thedeku

 

Los equipos de la serie A tienen con una mica plástica protectora y un protector de goma translucido que cubre, sobre todo, la cámara. Esto se hace para que no pierdas mucho tiempo en comprar estos artículos momentos después de recibir tu equipo o adquirirlo.

No te recomendamos colocarle, sobre el protector de la pantalla, alguna mica de cualquier material ya que podrías reducir la sensibilidad de la pantalla y evitar una buena experiencia con el sensor de huella.

 

Saludos

lessssss
Beginner Level 2
Galaxy A
chicos, hace dos meses, cuando fui a comprar su mica de vidrio de mi a30, me dijeron que solo había uno con diseño en los costados que podía proteger toda la pantalla, ya que si le ponía la mía normal no le podía proteger toda la pantalla ya que según el vendedor, nuestra pantalla en los costados hay como una bajadita. y que solo me podían poner hasta es bajada, osea no completa. no sé si alguien ya tiene la mica completa sin esos diseños. gracias
0 kudos