cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Micas Matte

(Tema creado el: 08-10-2025 09:59 AM)
462 Visitas
Ares222
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Cual es su opinión de las micas Matte son buenas o simplemente quitan nitidez de la pantalla

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Si, son muy prácticas y de hecho casi no se ensucia la pantalla... pero lo que te comentan es ciertoy. Correcto, disminuye el brillo en la pantalla y color, no es que se fea feo.. pero si notarás diferencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Varia conforme la marca, en general son cómodas para disminuir reflejos, suena ligeramente cuando deslizas el dedo, de la misma capa mate, los negros se vuelven menos "puros" y algunos causan efecto "granulado", nada del otro mundo, de hecho con los días te acostumbras, solo notarias la diferencia con alguien más usando una mica transparente, en general son bastantes cómodas, menos resistentes si son de hidrogel pero con la facilidad de la huella, de cristal y mate la huella no funciona :(
Prueba y así no te quedas con las ganas, a lo que dura unos meses ya la cambias por otro tipo y nadie te cuenta, lo pruebas de primera mano 😎
Ya le di la vuelta a las de cerámica, hidrogel, cristal, etc :3 qué sueles usar ?
Hidrogel mate muy buena opción para que siga funcionando la huella y evitas reflejos

Solución
BeiAhdz
Active Level 7
Galaxy A
Yo prefiero las matte ️, elimina el brillo natural que se refleja por ejemplo al usar en el exterior, además se ensucia muucho menos que la normal 📱, eso sí, la nitidez disminuye un poco 😌 pero no se ve mal 😊

17 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Buen día, tienen mejor capa oleofobica pero si... efectivamente, quitan brillo a la pantalla y nitidez ... Es el riesgo a correr.
Ares222
Active Level 9
Galaxy A
Que tal, Mañana renovare mi mica y estoy entre la normal y la matte, me han dicho que esta última se siente bien al tacto y que casi no quedan las huellas pero si le quita algo de color estoy indeciso
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Si, son muy prácticas y de hecho casi no se ensucia la pantalla... pero lo que te comentan es ciertoy. Correcto, disminuye el brillo en la pantalla y color, no es que se fea feo.. pero si notarás diferencia.
Ares222
Active Level 9
Galaxy A
La probaré a ver que tal, te agradezco la orientación
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Dale, sin miedo.. mientras mas protegido mejor 😅
Solución
Galaxy A
Varia conforme la marca, en general son cómodas para disminuir reflejos, suena ligeramente cuando deslizas el dedo, de la misma capa mate, los negros se vuelven menos "puros" y algunos causan efecto "granulado", nada del otro mundo, de hecho con los días te acostumbras, solo notarias la diferencia con alguien más usando una mica transparente, en general son bastantes cómodas, menos resistentes si son de hidrogel pero con la facilidad de la huella, de cristal y mate la huella no funciona :(
Prueba y así no te quedas con las ganas, a lo que dura unos meses ya la cambias por otro tipo y nadie te cuenta, lo pruebas de primera mano 😎
Ya le di la vuelta a las de cerámica, hidrogel, cristal, etc :3 qué sueles usar ?
Hidrogel mate muy buena opción para que siga funcionando la huella y evitas reflejos
Ares222
Active Level 9
Galaxy A
Gracias por el consejo amigo
Galaxy A
Que bueno que te ayudó, solo si no quieres perder la huella evita las de cristal+mate, aunque sean buenas, por ejemplo el reflejo de un foco en vez de verse como una luz blanca intensa, se ve ligeramente un tono rojizo o más oscuro pero muy tenue, no recomiendo en plazas de la tecnología ir por hidrogel las venden muy caras para lo que son :s
Ares222
Active Level 9
Galaxy A
Gracias de nuevo 🩵
0 kudos