cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Micas Ringke

(Tema creado el: 06-19-2025 09:47 PM)
538 Visitas
Ares222
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Buenas noches alguien recomienda esta marca de micas? Me llama la atención por el kit de instalación 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Ringke es como spigen son marcas buenas duraderas, si bien son protecciones no te asegura qué siempre el accidente no dañe tu teléfono, pero a no traer protección y usarlo.. disminuye un poco el riesgo, son mejores que cualquier china eso si

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Ringke es como spigen son marcas buenas duraderas, si bien son protecciones no te asegura qué siempre el accidente no dañe tu teléfono, pero a no traer protección y usarlo.. disminuye un poco el riesgo, son mejores que cualquier china eso si
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Gracias por la respuesta las probaré 🩵
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Dale sin miedo, son buenas y sus materiales no son tan corrientes, saludos.
Galaxy A
Yo las uso, son de excelente calidad, igual las Jetech son buenas aunque son un poco más delgadas y no traen kit de instalación solo unas guias
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Gracias por la respuesta 🩵
0 kudos
GUTiiBOY
Active Level 2
Galaxy A
Muy buena marca . Los he probado en fundas y excelente marca . Te puedo recomendar otra opción muy buena tambien que trae su Kit de instalación y super buena . De la marca Ugreen 👌🏻 y esta última la uso con la huella digital y sin problemas de reconocimiento . Sin burbujas y a la primera queda bien . Trae 2 micas .
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Recién compre para mi galaxy A55 y tambien micas para mi galaxy Watch7, muy buenas la verdad, y la verdad no he tenido rallones, pronto colocaré una pra mi cel porque le hace falta, si usaste letyshops?
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Si ajusta bien la pantalla osea cubre la mayor parte de la pantalla? No use letyshops es mi primera compra en línea soy algo inexperto, si lee la huella bien
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Como dice Jack el destripador, vamos por partes....
Sip se ajusta muy bien, sin bordes ni mala posición, y cubre perfectamente la pantalla.
Respecto a letyshops ntp, por algo se empieza, incluso a mi haveces se me olvida usarlo jajaja 😂 😅