cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono se oye muy feo

(Tema creado el: 03-03-2026 05:35 PM)
108 Visitas
ulises1398
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por que cuando juegas en línea al ablar se escucha orrible el sonido del otro compañero q igual tiene un Samsung A56 salió orrible el micrófono Samsung que puedes aser en esos casos se oye orrible q ni dan ganas de jugar en tus Samsung A56 q para el precio te manchas orrible me cambie a Samsung x q seguen eran buenos pero el micrófono esta de la fregada somos 3 amigos q te tenemos el mismo celular es el Samsung A56 pero en verdad esta orrible el micrófono creo q mi celular q tenia antes n se oía así de orrible pero orrible se oye Samsung as algo 
5 Comentarios
Galaxy A
Hola Ulises, cuando realizas llamas, suena mal el micrófono? Quizás no, quiere decir que tu Galaxy esta bien. Lo que pasa es que el juego no está optimizado al 100 para tu Galaxy, seguramente con una actualización lo vayan corrigiendo. Pero debes de estar tranquilo que tu Galaxy esta bien😊
0 kudos
dan12345ztkl
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tal,ami me pasa que tanto en llamadas como en audios de WhatsApp se escucha bajo,como opaco,que podrá ser ?
0 kudos
ulises1398
Active Level 1
Galaxy A
Q puedo aser para q n se escuche bien
0 kudos
ulises1398
Active Level 1
Galaxy A
Para q se escuche bien el micrófono
0 kudos
Galaxy A
En esta app en Members puedes revisar si todo esta bien con tu Galaxy, en la pantalla de inicio, ventana de asistencia, busca la opcion de pruebas y has el test de todo tu Galaxy
0 kudos