cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono y altavoz del Galaxy A71

(Tema creado el: 06-03-2021 04:13 PM)
561 Visitas
Manuescobar99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola que tal, tengo un Galaxy A71 desde noviembre del 2020 y tengo problemas con las salidas de audio, intento enviar un audio de WhatsApp y no se escucha mi voz, pruebo con la grabadora de voz y nada. Solo tengo que reiniciarlo y después de eso lo lee, pero pasadas las horas se vuelve a desconectar y reiniciar mucho el dispositivo no es una buena solución, espero y quiero una nueva actualización ya que en este foro (  https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/problemas-con-audio-y-microfono-de-a71/td-p/6160078/pag... ) también he leído que pasan por el mismo problema y en un error de algún parche de actualización, además tengo el de Abril y es de la compañía Telcel mi móvil.
0 kudos
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez lo tengas que llevar a garantía.
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Has reset de fábrica!
0 kudos
el36
Beginner Level 2
Galaxy A
Mandame WhatsApp 2381506108
0 kudos
jeherrera1976
Active Level 1
Galaxy A

Me ocurre lo mismo pero e notado que solo ocurre cuando desconecto los audiofonos bluetooth que el microfono del A71 deja de funcionar y tengo que reiniciar, no se a que se deba pero problema de hardware queda descartado.

0 kudos
jeherrera1976
Active Level 1
Galaxy A

Buenos solucione mi problema activando nuevamente el google asistance y desactivando el bixby, esto parase que trae incompatibilidad ni modo ya ahora si funciona si desconecto los audifonos bluetooth el micrófono del teléfono no se bloquea. Por si les sirve el dato.

0 kudos