cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono

(Tema creado el: 03-27-2020 06:44 PM)
212 Visitas
villa2020
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde la última actualización mi a70 comenzó con problemas en el microfono,  al llamar solo escucho yo y solo puedo hacerlo con el alta voz y necesito saber que puedo hacer xfa gracias 

2 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
reiniciar de fábrica luego de actualizar puede ser una solución
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy A

Existe una aplicación gratuita llamada Phone Doctor Plus que puede examinar hasta 30 elementos de hardware de tu terminal. Esta herramienta ha sido diseñada para, entre otras cosas, examinar el sistema de audio desde 300Hz a 12000 Hz utilizando algoritmos y un sistema feedback.

 

App-para-detectar-problemas-en-el-movil-730x410.jpg

 

A día de hoy esta herramienta cuenta con una valoración de 4.5 en Google Play y su funcionamiento es de lo más sencillo: descárgala, busca el tipo de análisis que quieres probar y comprueba qué es lo que está sucediendo con ese componente. Aquí te dejamos el enlace de descarga a coste cero.

Phone Doctor Plus: descargar para Android

otra opcion es  desactivando la opción «Cancelación de ruido»

Por último, pero no menos importante, tenemos una solución que tiene que ver con la desactivación de una opción que traen ciertos móviles: la famosa «Cancelación o reducción de ruido». Básicamente, ha sido añadida para eliminar los tormentosos ruidos que están cercanos al móvil cuando se realiza una llamada o se graba alguna nota de voz o vídeo. Así que para descartar que este sea el problema, ve a «Configuración > Configuración de llamadas > Reducción de ruido» y deshabilita el botón respectivo.

 

bueno espero puedas lo mas pronto colega

0 kudos