cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono

(Tema creado el: 01-05-2022 08:32 PM)
150 Visitas
Kabrolina03
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes algún otro propietario de Galaxy a72 qué le falla el micrófono en llamadas en altavoz? Las personas a las que llamó dicen que se escucha como que algo obstruye el microfono, en un principio pensé que era la funda pero se la quité y aún así siguió el problema, y solo me sucede en llamadas en altavoz, Dígame por favor qué es generalizado me provoca algo de angustia tener que reclamar la garantía 😭 Ya que compré el teléfono en línea y el proveedor es de otro estado😪
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Kabrolina03!

Es necesario realizar una verificación del funcionamiento del micrófono, por favor ingresa a Samsung Members > Ayuda > Diagnóstico > Iniciar > Micrófono > Verifica.

Si durante el test en Samsung Members se verificó que el micrófono se encuentra en buen estado, lo más probable es que la situación se deba a una aplicación o launcher instalado, por lo cual será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas. Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si detectas un inconveniente con el micrófono durante la prueba de verificación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Kabrolina03
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, si, ya hice el diagnostico en la app samsung members y en la grabacion del audio si se escucha un poco raro pero el terminar el test me dice que esta funcionando bien, creo que si tendre que ir a centeo de servcio agradezco la informacion, buena noche...
0 kudos