cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono

(Tema creado el: 05-18-2022 08:45 PM)
511 Visitas
LukitasEzequiel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
HOLA, recientemente acabo de comprar 2 celulares, uno era el A03S y el de ahora es un A22 5G Y los dos vinieron de fabrica con el mismo problema de micrófono, al grabar se reproduce como si estuviera bajo agua y todavía no puedo solucionarlo


14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿Probaste enviar el audio a otra persona para que lo reproduzca a ver si también lo nota así?
0 kudos
Galaxy A
Sisi, y me lo dijeron, es el micrófono en general en todas las aplicaciones lo mismo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Proba en la grabadora de audio de tu móvil a ver si pasa lo mismo
0 kudos
Galaxy A
También lo probé y lo mismo, También lo probé con micrófonos externos e igual lo mismo
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Si probaste con microfono externo (osea que no se esta grabando con el microfono del celular) y se escucha igual...entonces el problema no esta en el microfono. El problema esta en el altavoz que reproduce el sonido que grabaste.
Galaxy A
Ahí te dejo un video de muestra
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Graba mal mal... Llevalo a la garantía.. No es normal
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
danitarinaldi
Active Level 1
Galaxy A
Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con en a22 5g. Se nota al grabar melodías sobre todo. O cantar. Lo mandé a service, me lo cambiaron por otro celular y éste suena exactamente igual.