cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Miembros:Vamos a debatir un poquito de la nueva tecnología que se avecina.🤗🥰

(Tema creado el: 12-02-2021 12:37 PM)
286 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Exclusivo: Galaxy A33 será resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67


image


La resistencia al agua y al polvo ha sido una característica de los teléfonos insignia de Samsung durante mucho tiempo. En 2017, Samsung también trajo resistencia al agua y al polvo a su serie A de rango medio, pero eso fue de corta duración y no vimos ningún teléfono de rango medio del gigante coreano con una clasificación de IP hasta este año. .

Estamos hablando del Galaxy A52 y el Galaxy A72: ambos teléfonos cuentan con una clasificación IP67 que los distingue de la competencia en el segmento de rango medio muy congestionado. Y se rumorea que el próximo año, Samsung traerá resistencia al agua y al polvo más abajo en la escalera en la serie A, un rumor que ahora podemos confirmar.

Galaxy A33 manejará la lluvia como un campeón
Según nuestras fuentes, el Galaxy A33 será resistente al agua y al polvo. Tendrá la certificación IP67 como el Galaxy A52 y el Galaxy A72, lo que significa que podrá sobrevivir a la inmersión en hasta 1 metro de agua durante hasta 30 minutos y estará completamente protegido del polvo. IP67 no es tan bueno como la clasificación IP68 en los productos insignia de Samsung en papel, pero prácticamente, es todo lo que todos necesitan.

Por supuesto, queda por ver si una clasificación de IP es algo que la gente querrá sobre un conector para auriculares. Sí, se espera que el A33 carezca de un puerto de 3,5 mm , lo que podría decepcionar a muchos compradores potenciales. Desafortunadamente, parece que el conector para auriculares desaparecerá en muchos teléfonos Galaxy de gama media el próximo año , por lo que el Galaxy A33 no estará solo en este sentido.

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en Saludarlos a todos los miembros de la comunidad. Los emboco a debatir un poquito sobre la nueva tecnología en dispositivos móviles Samsung para el próximo año. 😊


¿Índice?

Debates referentes a la nueva tecnología de dispositivos Samsung para el próximo año.?


Bueno yo opino que nuestra marca Samsung a aportado a todos sus usuarios una mejor calidad, experiencia, entre otros en sus dispositivos móviles ya que a día de hoy se a visto un gran avance por parte de nuestra empresa Samsung. Siento mucho el progreso de nuestras compañía o empresa Samsung.
Cada año existen diferentes o variedades de de dispositivos el cual van saliendo mucho mejor. En éste año se le incremento al A52 y A72 la certificación de IP 67 .muy bueno por parte de nuestra empresa y mucho mejor para nosotros los usuarios. Cómo también debemos de hacerle saber a Samsung que por lo menos. los dispositivos gama baja y gama media les dejen el Jack 3.5 para así deleitarnos y poder disfrutar todavía de ésa función del Jack.
También se a visto muchas mejoras. Tanto en las cámaras 📷 y en los nuevos procesadores e incluidos ya en los dispositivos gama media del año pasado y éste. Siento que a día de hoy Samsung nuestra empresa se a logrado en seguir mejorando nuestros dispositivos gamas medias.

Bueno ésta sería mi humilde opinión respecto a los nuevos modelos de dispositivos Samsung que se avecinan para el año entrante.

Nota: les pido a todos 🙏 que comenten 👇

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝 🤗
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Aunque algunos prefieren los audífonos BT por lo del jack samsung ha tenido un buen salto recuerdo a ver tenido en mis manos un J1, J2 prime, lo que es samsung ahora ha mejorado mucho 🤔 esperemos a ver con que más nos sorprende
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte FernandoRivera! 🖐
Gracias por responder. Esperemos que así sea, cuánto más nos va a sorprender Samsung a sus usuarios 😉 😁 😊

Gracias hermano 🤝

Gerar04 🖐
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Interesante yo estoy pensando que cuando a mi A71 no le lleguen más actualizaciones adquiriré otro y este A33 se ve muy bueno, como el A72, pero de aquí a dos años me imagino habrán otros dispositivos aún mejores.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en Saludarte albito! 🖐
Gracias hermano por su aporte referente a los nuevos dispositivos que se avecina para el Próximo año de lanzamiento.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Sin palabras más que dicho es que la resistencia al polvo y al agua vienen desde hace rato aunque la gama media que es la A se detuvo con respecto al proyecto pero las otras gamas siguieron hasta ahora lo que la A lo esta haciendo super ahora y lo que vendrá y lo que se avecina es totalmente te levanta la tapa de lo sexos al saber lo que biene que ya esta saliendo vamos Samsung hacia adelante
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Redimi277! 🖐
Gracias hermano por tu cooperación referente a los nuevos dispositivos del próximo año 🤗🤗

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Amado03
Active Level 6
Galaxy A
Hola Gerar04 gracias por compartir con nosotros. Pero al parecer Samsung lo está dando todo en el desarrollo de sus nuevos productos y teléfonos.😊