INFINITYCHANNEL mx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-02-2021 08:54 PM - editado 08-02-2021 09:04 PM
Galaxy A
Hola soy INFINITY... Hoy les vengo a contar de la lista preliminar (no oficial) de One UI 4, en el cual nos trae los dispositivos que tendrian esta versión y en la cual tristemente no estara el A20...
Esta versión no llegaria a mi dispositivo y dire lo que opino de esta desición. Mi opinión es que estuvo bien, digo esto ya que el A20 ya le sufre bastante con las actualizaciones, es un telefono de 32gb de la cual tiene la disponibilidad al usuario de menos de 15 gb, algo que ya es sufrible con actualizaciones mensuales/trimestrales, ademas de tener poca RAM...
Al final, solo vine a decir de esta triste noticia que es buena para el celular...
Lo genial de esta historia es que en unos dias es la llegada de Android 11 con One UI 3 a este dispositivo, algo que trae muchas novedades, esta versión sera la ultima actualización grande pero esto es para una mini historia jaja...
Sin mas les deseo feliz dia...
(Perdón por la falta de acentos, es que me dio flojera jajaj)
- Etiquetas:
- A20
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2021 08:59 PM
Galaxy A
Negativo, 3.1.1 solo será un parche, saludos.
INFINITYCHANNEL mx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-02-2021 09:04 PM - editado 08-02-2021 09:06 PM
Galaxy A
Si, a lo que me referia en el comentario era la llegada de Android 11, con la capa de One UI 3 jaja, yo tengo en este momento el Android 10 con One UI 2.
Saludos
PD: En la actualización que tendre en unos dias ya vendra incluido el parche de One UI 3.1
Saludos
PD: En la actualización que tendre en unos dias ya vendra incluido el parche de One UI 3.1
Zaidhernan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2021 11:56 PM
Galaxy A
Mi hermano mejor ni actualice, las mejoras no son notorias en nada y huella o carga rapida pueden dejar de funcionar lo digo por experiencia propia
INFINITYCHANNEL mx
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2021 11:12 AM
Galaxy A
Se que puede llegar a fallar pero lo actualizare solo por tener la experiencia, al final es probable que termine vendiendo este telefono jaja