cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Archivos

(Tema creado el: 01-31-2023 05:47 PM)
186 Visitas
Sherar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A alguien la pasa que el A13, con la app mis archivos, no le aparecen las opciones de explorar cloud o red, para x ej, en este último caso, poder acceder a la PC y transferir archivos y demás, sin cable¿?
6 Comentarios
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Yo por lo menos no tengo ese problema
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
Yo tampoco tengo problemas y tengo el mismo modelo y si lo reinicias a estado de fábrica pero primero te recomiendo hacer una copia de seguridad así se te guardan los archivos
Sherar
Active Level 1
Galaxy A
Esa, seria la última opción...es válida, pero espero resolverlo sin llegar a tener q q hacer un Hard reset...ojalá q la intervención del moderador, me ayude a poder resolverlo...prometo tenerlos al tanto, para dejar el tema con una respuesta...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Sherar!👋

Vamos a derivar tu mensaje al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Sherar
Active Level 1
Galaxy A
Será q el A13 no lo trae o será q el proveedor (Movistar Arg) le modifica ciertas capas al equipo? Digo eso xq no me extraña q así sea...y si alguien en el foro se pregunta q es mejor, A13 o A23, les confirmo q A23 tiene muchos detalles a favor en algunas apps q el A13 no tiene, ej, lo mencionado con Mis Archivos, mejores funciones en la cámara de fotos (tiene x ej, el modo nocturno que es increible, o la función para girar fotos de manera sencilla) y eso, solo x comparar 2 apps puntuales...
0 kudos
Sherar
Active Level 1
Galaxy A
Solo para dejar cerrado el tema, les comento q acaba de entrar la actualización de Androod13 y ahora si, se ve como estaba necesitando...Screenshot_20230311_010915_My Files.jpg
0 kudos