Tema original:

Mis días con one UI 6

(Tema creado el: 02-12-2024 11:48 AM)
123 Visitas
Christó
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como escribí antes todos los que estábamos esperando la actualización de samsung galaxy A52s a android 14 con la capa de one UI 6 la recibimos con alegría y así poder disfrutar de los cambios anunciados.
Hay cosas que se pueden destacar de la actualización y otras que no tuvieron grandes cambios ....
Para destacar la mejora en la app de la cámara mejor dotada para el fácil acceso a distintas funciones .
Destacar también las mejoras en la app de galería que se facilita mucho más hacer buenas ediciones de las fotos, estos son algunos de los cambio que puedo destacar entre otros. 
Por otra parte hay cosas que no sufrieron grandes cambios me refiero y abono el hecho de que el panel de control de ajustes y notificaciones se haya dinámizado pero sigue siendo muy plano y simple en los gráficos eso como el haber agregado un nuevo widget del clima pero sigue siendo muy sencillo, plano y sus gráficos no tienen mayor cambio, así como la app de temas poco persnalizable, carente de nuevas fuentes gratis, ahora que lo pienso el widget del clima debe mucho su simplicidad relativa a la app de temas , debería ofrecer nuevos gráficos en los que uno juegue con la personalización a su gusto y de distintos modos. 
Por ahora resalto y recalco estos pocos aspectos ojalá samsung pudiera en su equipo creativo considerar hacer cambios buenos rn estas dos app para los que nos gusta jugar con la personalización de nuestros equipos. 

0 Comentarios