cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MIS FUENTES

(Tema creado el: 05-06-2022 02:39 PM)
489 Visitas
JERB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes una pregunta como le puedo hacer tengo varias fuentes o tipo de letra que eh comprado cambie de celular pero misma marca como le puedo hacer para que aparezcan en mi nuevo celular ayuda porfavor
9 Comentarios
Galaxy A
Si es en Galsxy store... ve en el apartado de Menú y posteriormente en "recibos" ahí deben aparecer.
Y debes acceder con tu misma cuenta samsung
0 kudos
JERB
Active Level 1
Galaxy A
Si me sale perio hasta ahí no me da la opción de descargarla solamente me dice cuando la compre y cantidad
0 kudos
JERB
Active Level 1
Galaxy A
Así me salen Screenshot_20220506-153151_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Galaxy A
Ahhh .... yo en el caso de algunos temas que he comprado si me deja pero directo de Galaxy themes.

Si en el buscador pones el nombre de la fuente ? No te aparece para solo descargarla sin pagar...?
0 kudos
Mroonnee1
Active Level 3
Galaxy A
Con tener la misma cuenta de Samsung Account le deberías que salir todas las compras realizadas.
0 kudos
JERB
Active Level 1
Galaxy A
Si tengo la misma cuenta pero si aparecen pero no me da la opción de descargarlas
0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Se cambian desde los ajustes>pantalla>tamaño y estilo de fuente, al revisar las que tienes disponibles siempre y cuando tu cuenta Samsung Acount este iniciada en el dispositivo y sea la misma con la cual realizaste la compra de tales fuentes deben aparecerte a parte de las predeterminadas! 😄Screenshot_20220506-154631_Settings_46234_1651870005.png
JERB
Active Level 1
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos
Taurosmil2
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo que volver a pagar una fuente que ya utilice y la quiero volver a poner pero me pide otra vez pago?
0 kudos