cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mobile service manager

(Tema creado el: 10-10-2023 04:58 PM)
14053 Visitas
MikeSagan72
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mobil service manager, instala juegos y otras apps sin permiso, el CM de samsung dio una respuesta que no sirve, pues no aclara porque esta instalando apps si su funcion solo es por comunicación , Samsung danos respuesta y forma de eliminar esta app que viola la autorización de instalación de apps, si quiero instalar algo lo hago desde play store o galaxy store, nunca por una "actualización " del Mobil service Manager, 
13 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Cuéntanos más para estar informados el contexto puede ayudar ha alguien que pase por lo mismo, en lo personal nunca he tenido ese problema y no encuentro la app tal vez tenga otro nombre porque en el listado del sistema o de usuario no se visualiza.
0 kudos
MikeSagan72
Active Level 1
Galaxy A
Esta es la app, yo tampoco sabía que existía y de repente llego una notificación de actualización, no había forma de eliminarla, solo recordar más tarde o aceptar, después darle aceptar aparece un menú con opciones de apps y aunque deseleccione Un así algunas se instalaron. Entre ellas una de amazonScreenshot_20231010_171629_Settings~2.jpg
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Revise sobre la app y por lo que veo es una app de capa de operador, tu equipo es comprado con alguna telefónica?
0 kudos
MikeSagan72
Active Level 1
Galaxy A
No,
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¿Qué apps son las que se han instalado sin tu consentimiento? 

Saludos. 🙌

0 kudos
MikeSagan72
Active Level 1
Galaxy A
Esta es la app que notificó la actualización y después instalo varias apps de juegos y una de amazon, al ingresar a Configuración-aplicaciones-mobile service, en la pantalla se lee que fue instalada desde Galaxy Store, la busque en la Galaxy Store y no aparece....Screenshot_20231010_171629_Settings~2.jpgScreenshot_20231010_174309_Settings~2.jpg
Members_ZbZqPPg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola a mi también me está pasando lo mismo con Mobile services manager, me está instalando juegos y shein, no la pillo en mi teléfono, es una aplicación fantasma que descarga cosas sola. Cómo puedo pararla?

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A

Esa app no solo esta con Samsung si no con algunas marcas de la competencia por lo general se la deja desactivado pero deberían quitarlo aunque bueno $$$$$$ de por medio dicen otra cosa sobre el MBSM

0 kudos
aleGamba28
Active Level 1
Galaxy A

Mobile Services .jpg

 A mi tambien me pidio permiso para intalar no se que app porque cancele apenas apareció, no me la deja desinstalar solo desactivar y cuando intento ver los detalles en la tienda de Samsung me da ese mensaje, mmm sospechoso, la quiero desinstalar