cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo avión fantasma

(Tema creado el: 06-15-2021 12:25 AM)
18864 Visitas
Rocio199410
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Mi celular está en modo avion "clarito" no se le va por completo y no tengo señal de chip. Ya reinicie a valores de fábrica, intente poner otro chip y no se soluciona. Hay alguna forma de arreglar?
13 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas si no se solucionó con que hayas reiniciado a valores de fabrica, lo más seguro es que lo vas a tener que llevar a un técnico de confianza o al centro de reparaciones de samsung.
Si tu garantía sigue vigente puede ser que te lo cubra.
Igualmente lo podes conversar con el soporte online de samsung.

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Rocio199410
Active Level 1
Galaxy A
Hace un año que lo tengo así, fui el año pasado a técnicos por mi casa y lo daban como bloqueado (como si fuera por el imei pero no era eso). Ahora veré ese método de wipe
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rocio199410. El técnico que lo llevaste era ofical? Te recomendamos que siempre que puedas te acerques a un servicio técnico oficial, para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono.

En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

En caso de que no puedas acercarte personalmente, podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días, o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

0 kudos
NicoCampos
Active Level 1
Galaxy A
Tuviste alguna solución?? A mi me pasan exactamente lo mismo, de la nada quedo en Modo avion, me acerque al service oficial y le reinstalaron el software de 0 y nada funcionó¡! La "solución" que me dieron fue cambiar la placas madre del equipo... pero le buscaron la vuelta al equipo hasta que le encontraron un piquete en un borde y con eso se lavaron las manos y ya la garantía no me lo cubre...
0 kudos
Rocio199410
Active Level 1
Galaxy A
Hola! No lo pude solucionar pero si lo lleve a un técnico (no de Samsung) y lo abrió y en mi caso fue porque una ves mi celular se mojo completamente y yo solo esperé a que se secara pero no debi hacer eso si no llevarlo a tecnico a que lo seque. Cuando lo abrió estaba lleno de sarro y un chip (el de la parte que lee él chip supongo) se quemo y ya no tenía arreglo. O bueno en realidad me dijo lo que me había aconsejado hace mucho. Comprar un celular usado y cambiarle esa parte.
0 kudos
aledaviid
Beginner Level 2
Galaxy A
Me acaba de pasar lo mismo después de una actualizacion de parche, encontraste alguna solución?
0 kudos
benja12
Active Level 1
Galaxy A
Alguno que lo llevo al técnico oficial de Samsung cuanto les cobro para arreglarlo?
0 kudos