RANDOM-88
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-14-2026 12:26 PM
Galaxy A
En vez del tipico modo de carga del 80%/85% que sacrifica el uso de telefono diario, se podría implementar amablemente un sistema en los Ajustes > Batería en el cuál tú eligas un horario de carga de dispositivo de hasta el 96% donde por default/fabrica el horario es de 23:00hs - 09:00hs
Triple beneficio: tienes mas bateria de uso que el 80% estandar si te levantas temprano, evita el goteo que calienta el telefono en pasar de 100% a 99% sucesivamente Y, si no quieres ese horario o sos de los que se levantan mas temprano, lo puedes cambiar a tu gusto (incluso en la tarde) ⏰️
5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2026 12:34 PM
Galaxy A
Yo lo tengo configurado al 90%. Lo del horario está bueno, pero implicaría tener enchufado el celu (en mi caso, podría olvidarme de hacerlo😂).
Gracias por la idea!
Gracias por la idea!
RANDOM-88
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2026 12:37 PM
Galaxy A
La idea es que cuando duermas, el telefono este frio y cuando te vayas a levantar, apenas tenga una vez ese goteo de carga de 100% al 99%
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2026 12:43 PM
Galaxy A
Está muy buena la idea. Ojalá la puedan implementar!
Lo que decía, es que, llegado el caso, como no cargo el teléfono al dormir, me tendría que acordar de dejarlo enchufado😂
Lo que decía, es que, llegado el caso, como no cargo el teléfono al dormir, me tendría que acordar de dejarlo enchufado😂
Choni23
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2026 12:51 PM
Galaxy A
Se puede crear una Rutina en que cargue el celular al porcentaje que gustes en el horario que quieras, incluso especificando si queres carga regular o rapida. Saludos