cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Claro Pantalla Amoled

(Tema creado el: 03-19-2024 12:36 PM)
290 Visitas
Emiliano_05
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda y espero me la puedan resolver. Quisiera saber que si tengo el modo claro activado es posible quemar la pantalla amoled de mi celular? es posible eso cuando tengo activado el modo claro? 
0 kudos
7 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy A
No pasa nada, hoy en día las pantallas han evolucionado un montón y el software del equipo impide suceda eso amigo, no digo que es imposible que pase pero es algo en lo que yo hoy en día no me preocuparía y si disfrutaría de mi celular 😁😁😁😁😁
Emiliano_05
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias, tienes la razón completamente 😎
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Ahorras batería con el modo obscuro, es todo
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Hola, compañero. Espero que estés bien.

En teoría, si puedes "quemar" la pantalla AMOLED de tu equipo si la mantienes encendida por periodos prolongados de tiempo y siempre con el mismo fondo: es decir, el mismo papel tapiz y los mismos íconos en el lugar de siempre.

Samsung ya implementó una actualización en One UI 6 que cambia de vez en vez los píxeles de lugar para prevenir este tipo de deterioro.

Emiliano_05
Active Level 1
Galaxy A
entonces crees que con este modo claro activado haya más posibilidades de que se deteriore más rápido que con el modo oscuro? muchas gracias por la información y por responder 😁
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Yo opino que no ¿Por qué? Si tú usas tu teléfono como prácticamente todo el mundo y constantemente haces cambios en él, por ejemplo: le cambias el fondo de pantalla, reorganizas los íconos, quitas y pones widgets, la pantalla de apaga mientras se carga y ésta se desactiva a los pocos segundos que dejas de usarlo, la probabilidad de que se te "queme" la pantalla es muy baja. 

Ojo que esto no quiere decir que estás exento de este problema

Emiliano_05
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la información y por los tips, excelente día 🤩
0 kudos