cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Fábrica

(Tema creado el: 01-13-2020 11:50 AM)
200 Visitas
Noah17
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola.

Quiero poner en modo de fábrica mi A50 para volver a cargar mis apps pero quiero saber como puedo guardar mi lista de contactos.

Gracias. 
0 kudos
8 Comentarios
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Si lo tienes en el chip no deberia afectar, si no lo guardas en google
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SamsungFanboy

 

Gracias por la recomendación por este medio.

 

Saludos

0 kudos
Chefcito99
Beginner Level 2
Galaxy A
nico30
Active Level 5
Galaxy A
Sincroniza tus contactos con tu cuenta Google para que puedas conservarlos, ten en cuenta que los contactos tienen que estar guardados en la cuenta de Google no en el cel ni en la SIM, si los tienes en el cel tienes que editar el contacto y pasarlo a tu cuenta, una vez realizado aquel procedimiento ve a ajustes luego cuentas y respaldo, busca tu cuenta de Google y selecciona la función sincronización
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @nico30

 

Gracias por la inormación compartida a nuestro usuario @Noah17.

 

Saludos

0 kudos
Brosstyle92
Beginner Level 5
Galaxy A
sincroniza tus contactos con tu cuenta de google (correo Gmail )
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Brosstyle92

 

Gracias por la sugerencia compartida al usuario @Noah17, esperamos que le sea de utilidad.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Noah17

 

Puedes exportar tus contactos a un archivo con el que puedes volver a cargar tus contactos desde el mismo. Para ello ingresa a: Contactos >> Ajustes (ícono de una tuerca) >> Importar/Exportar contactos >> Exportar >> Selecciona el medio donde los deseas exportar >> Exportar.

 

Puedes guardar este archivo en alguna PC, disco duro externo o como archivo en algun drive en la nube.

 

Para volver a cargar los contactos puedes copiar este archivo a la raíz de tu memoria interna y realizar casi el mismo proceso pero esta vez seleccionando la opción "Importar".

 

Saludos