cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Mantenimiento.

(Tema creado el: 01-16-2025 09:11 PM)
73 Visitas
MoniqueKala
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Active Modo Mantenimiento. Aparecen en las opciones de compartir en grupos, 2 teléfonos, además del mio del mismo modelo, o sea A35...además, en la función de seguridad Bloqueador, dice,que no se puede activar en este teléfono.
Otro punto, aparecen mis cuentas como no iniciadas las sesiones, o cuentas inexistentes, ejemplo, Google.
Otro punto. Recibí mensaje de Samsung, "Alguien ingreso a tu cuenta desde un nuevo dispositivo"..era este mismo teléfono, el que uso habitualmente..me ayudan, por favor. Gracias

4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
El modo mantenimiento es para cuando lo llevás a reparar, para que no te lo hagan formatear y demás. Es tu caso?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentó @RASNV, el modo mantenimiento es para proteger tus datos en caso que lo acerques a un centro de servicios, y que el técnico por su lado tenga un entorno de pruebas libre para poder verificar el funcionamiento del equipo. El modo mantinimiento no está pensado para un uso normal y cotidiano.

0 kudos
Renzote
Beginner Level 1
Galaxy A
Pregunta. Está el modo mantenimiento activado para el j7 neo?

Te pregunto porque es el modelo que yo tengo pero en las configuraciones no me aparece la opcion 🙏 por favor te pido que me expliques porque la verdad es que se de tecnologia pero con samsung no me va muy bien, este es el primer dispositivo samsung que yo tengo y apenas hace 5 meses lo tengo entonces no se manejarme todavia
0 kudos
MoniqueKala
Active Level 2
Galaxy A
Si, lo se,solo que verifique algunos aspectos y encontré que en modo compartir aparecían para compartir 2 teléfonos del mismo modelo que el mio, además de otras funciones que no estaban habilitadas
0 kudos