cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modo mantenimiento

(Tema creado el: 07-06-2025 11:48 AM)
78 Visitas
Sánchez7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Dónde podría activar el modo mantenimiento en mi A04e? En unos días iré a un centro de servicio a cambiar mi batería de mi Galaxy 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Sánchez7

Tengo entendido que algunos Galaxy no tienen la opción del modo mantenimiento. Te sugiero, hacer una copia de seguridad en tu nube vía Smart Switch 😁

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Galaxy A
Hola Sanchez, cuando se reinicia sale de modo mantenimiento, lo que se recomienda es que hagas una copia de seguridad y la guardes en la nube por que seguramente realizarán un reser de fábrica cuando te lo entreguen.
Galaxy A
Entra ajustes >cuidado del dispositivo > en la parte de abajo esta Modo mantenimiento
Como quiera no esta por demás realizar un copia de seguridad podrás utilizar Smart Switch atravez de una lap o pc
Saludos 🙌
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Sánchez7

Tengo entendido que algunos Galaxy no tienen la opción del modo mantenimiento. Te sugiero, hacer una copia de seguridad en tu nube vía Smart Switch 😁

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻