cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo oscuro/claro Instagram

(Tema creado el: 01-29-2023 07:12 PM)
671 Visitas
FacundoX
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con el modo oscuro de Instagram, no puedo poner el modo claro en el sistema del celular porque se me cambia el de Instagram que lo tengo en oscuro. Se buguea Instagram se mesclan los modos. 
16 Comentarios
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy A
Es porque tenés configurado Instagram como elegir tema según tu sistema. Cambialo desde acá:

Instagram > Perfil > Configuración > Tema > Claro/Oscuro/Predeterminado del sistema
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Si es cierto, @Kevin-KR28 tiene razón, yo hice eso y se arregló.
FacundoX
Active Level 3
Galaxy A
No, si lo tengo en modo oscuro en Instagram y se me combina
FacundoX
Active Level 3
Galaxy A
Ven como se buguea1675034697781.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Sos Mendocino? Digo por la imagen 😁
FacundoX
Active Level 3
Galaxy A
Jaja si
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa muy de vez en cuando! Es un bug propio de la app, me pasaba con mi teléfono anterior (marca china, Xiao...)
0 kudos
JpGonzalez447
Active Level 6
Galaxy A
Pasa que el modo claro del sistema predomina por encima al de las aplicaciones. Si estas cambiando a modo claro, el celular entiende creeria que todo te cambiaría a modo claro, lo mismo a oscuro.

En cambio, creo que si estás en modo claro, creo podes seleccionar tw ig o wp a modo oscuro pero nose porque dejaría el sistema en modo claro, desde que tengo el modo oscuro no dejo de utilizarlo en todo lo posible 😅

En IG vi que podes seleccionar estas opciones en configuraciones>temas en una de esas te sirve para tu problema 👀Screenshot_20230129_193549_Instagram_1000121885_1675031749.jpg
FacundoX
Active Level 3
Galaxy A
Se bugueaScreenshot_20230129_202431_Instagram.jpg