cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Oscuro forzado

(Tema creado el: 07-30-2020 01:45 PM)
432 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Que les parecería utilizar el modo oscuro en una aplicacion que no lo soporta por ejemplo Play Música. Solo deben ir a Ajustes>Opciones de desarrollo>Forzar modo oscuro y activar este para que esas apps que no soportan el modo oscuro lo usen.

image


image

Ojo!: si el modo oscuro se desactiva esta opción tambien se desactiva asi que si no quieren andar activandolo manualmente les recomendaría mantener en modo oscuro el sistema.
6 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
el único problema de forzar el modo oscuro es que que no es un modo oscuro como tal es mas bien como un invertir colores , en algunas apps la barra de notificaciones se vuelve negra como el fondo de las apps
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
exacto pero algo es algo🤷‍♂️😅😅😄😄😄
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho cuidado con forzar el modo oscuro por las opciones de desarrollador....a mí me sucedió y acá varios usuarios han reportado que cuando se fuerza el modo oscuro y el teléfono es de los que tienen el reconocimiento de huella en pantalla (A50 o A70 por ejemplo) se desactiva el reconocimiento de la huella, al parecer por un error de software que todavía no se ha corregido.
Mi sugerencia: mantengan el modo oscuro solo por los ajustes y no por las opciones de desarrollador por el momento.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
en este caso mi dispositivo no tiene lector de huella y aparte no mantengo con un bloqueo seguro, pero en fin gracias por el consejo no lo sabía👌
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo también lo sabía y sí es mejor ni moverle a nada de los ajustes de desarrollador, saludos.
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Es correcto, yo tengo un A50 y cuando forcé el modo oscuro se me desactivo la huella dactilar
0 kudos