cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modulo a12

(Tema creado el: 09-16-2022 11:25 PM)
373 Visitas
maxif29
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches gente, en el día de ayer se me cayo por primera vez el celular, teniendo hidrogel y todo se hizo pelota...la consulta es la siguiente.
Note que la tecla de atras hay veces que la apretó y pareciera que la mantengo apretada osea esta fallando, pero el táctil de todo el teléfono anda bien, me dijeron que tengo que cambiar el modulo entero por eso, yo solo pensaba que el vidrio, es así la cosa? Cambiar el modulo entero solo por la tecla?
18 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Que raro, que tengan que cambiar el módulo completo por la tecla, pero podría ser porque tal vez hay algún conector que va justamente a esa tecla... ¿Lo llevaste a un centro Samsung? ¿Por qué no buscas una segunda opinión?
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
No a Samsung no lo lleve, fui a preguntar a un centro donde me recomendaron..
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Maxif29, como estas..., soy técnica de reparación de celulares, si podes subí una foto del frente del celu para ver bien como quedo el modulo por el golpe.

Te cuento...si bien en algunos lugares cambian solo el "gorilla glass" (es el vidrio), es un trabajo que tiene muchísimo riesgo y nunca queda bien del todo, para que quede bien hecho el trabajo se tiene que hacer con una maquina de frio seco que valen arriba de los u$s 3000 y no la tiene casi ningún servicio técnico, los método que existen con el hilo de cobre y la separadora de glass es muy antiguo y en el 90% de los casos se termina rompiendo el display en el proceso. Hay muchos videos que muestran el proceso tanto con el método antiguo (hilo de cobre) y con el moderno (hielo seco).

En los servicios técnicos oficiales, no hacen esos trabajos (cambiar solo el gorilla glass).

Lo que mas se recomienda para que el celular quede bien es cambiar el "modulo" (conjunto de display con táctil integrado y gorilla glass) y asi va a funcionar perfecto el táctil y la tecla de ir atrás. Y tene cuidado que te coloquen el modulo original, no los genérico que le llaman (OLED, INCELL o AAA)

Cualquier duda consultame.
Saludos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Impecable respuesta 👏
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Anda todo el táctil, menos la tecla de retroceder que anda cuando quiere y ahora nose si también el menú jajaja, pero capaz al apretar los dos al mismo tiempo abre la búsqueda de vozScreenshot_20220916-234512_WhatsApp.jpgScreenshot_20220916-234506_WhatsApp.jpg
0 kudos
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Y me comento la chica que ella puede cambiarle el vidrio nomas, pero que puede ser plata tirada si sigue andando mal las teclas, por lo que le comente me dijo que era mejor el cambio de modulo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Claro, tal cual como te puse en mi comentario.
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Y que me recomendarías vos con tu experiencia y que conoces acerca del tema? Llevarlo a un lugar recomendado que me sale 13 mil con la mano de obra incluida o ir a Samsung?
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Que seguramente salga 20