cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modulo a12

(Tema creado el: 09-16-2022 10:48 PM)
626 Visitas
maxif29
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches gente, en el día de ayer se me cayo por primera vez el celular, teniendo hidrogel y todo se hizo pelota...la consulta es la siguiente.
Note que la tecla de atras hay veces que la apretó y pareciera que la mantengo apretada osea esta fallando, pero el táctil de todo el teléfono anda bien, me dijeron que tengo que cambiar el modulo entero por eso, yo solo pensaba que el vidrio, es así la cosa? Cambiar el modulo entero solo por la tecla?
18 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Yyy eso depende de tu bolsillo...si es un celu que pensas tener mucho tiempo mas, ponele el original en un servicio tecnico oficial, y si lo pensas vender en breve o entregar en plan canje, ponele el mas económico y listo
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Buenos días, y vos que dirías que lo lleve a un centro samsung oficial o a uno autorizado samsung? O son lo mismo?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
No son los mismo...llevalo a los locales de samsung experience que tienen adentro servicio técnico, en cabildo y juramento hay uno grande, adentro del unicenter también, pero no lo lleves a los "autorizados" esos son servicios técnicos comunes que tienen la autorización de samsung, y los técnicos x lo general son un desastre.
maxif29
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, voy a ver si esta semana o la otra voy y lo hago arreglar
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
De nada, cualquier duda, consultame...!
0 kudos
Galaxy A
Felicitaciones a Stona por su ayuda!!!

La verdad parece que el famoso hidrogel no funciona? Se rompio tan facil???

Mejor los vidrios de antes? Lo q se ve en las fotos es q se rompio todo debe haber caido de mucha altura para que ni el hidrogel funcione como protector o sera que estos fallan?
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ni el hidrogel ni los vidrios templados van a evitar q se rompa la pantalla con un golpe...no existe protección q evite la ruptura...así de simple.
Galaxy A
Depende del golpe a mi se me cae cada tanto y se rompio nada mas q el vidrio por suerte

Ademas tengo el protector carcasa algo ayuda eso.

Puede ser si se rompe como se ve aca que es por un golpe bastante fuerte q se dio...
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @maxif29 👋

Lamentamos lo sucedido con tu dispositivo 😣 Te sugerimos acercarlo a un Centro de Soporte oficial para que puedan ayudarte de forma más específica. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!

0 kudos