cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modulos de samsung

(Tema creado el: 03-07-2021 04:51 PM)
636 Visitas
3Javirm
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque no puedo instalar ningun modulo de fine look en el samsung a12, como por ejemplo Sound Assistant, one hand operation, etc. Si alguien tuviera el mismo telefono para ver si funciona o no

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
No es posible instalarlos en tu teléfono por que tiene one ui core, esos módulos solo se puede en one ui normal, yo ya he comprobado esto y aun que algunos dicen que se puede instalar el sound assistant y algunos otros módulos no se puede, la instalación da error.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 3Javirm,

 

Tu Samsung Galaxy A12 cuenta con el sistema operativo One UI Core, el cual no es compatible con estas aplicaciones

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
descarga los módulos por apk mirror..
Solución
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
No es posible instalarlos en tu teléfono por que tiene one ui core, esos módulos solo se puede en one ui normal, yo ya he comprobado esto y aun que algunos dicen que se puede instalar el sound assistant y algunos otros módulos no se puede, la instalación da error.
3Javirm
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias:)
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Marcarme como solución pa 🥺
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 3Javirm,

 

Tu Samsung Galaxy A12 cuenta con el sistema operativo One UI Core, el cual no es compatible con estas aplicaciones

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Jelambi
Active Level 2
Galaxy A
Es completamente absurdo que el Sound assistant no se pueda descargar en un teléfono con 4gb de RAM y 64gb interno
0 kudos