cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

molestia

(Tema creado el: 01-27-2021 09:15 PM)
119 Visitas
dvyton
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Haber quiero compartir mi molestia sobre la actualización que hay para los móviles Samsung,según entiendo yo es el tema del calendario que hay , si bien la información que hay no es la correcta porque dicen que van a llegar al modelo en el mes de enero pero los demás según la información que esta esta en la página de Samsung.

Yo entiendo que Samsung lanzó un calendario con los distintos modelos que le van a llegar pero según he visto, yo entiendo qué es un problema de cada compañía en poder lanzar la actualización , pero vamos a terminar el mes de enero pero no hay claridad cuando va a lanzar dicha actualización, yo en mi caso hago el ejercicio de poder actualizar mi móvil pero hasta ahora nada .


9 Comentarios
fef
Active Level 3
Galaxy A
va a salir en mayo
0 kudos
Galaxy A
Hola!!! Le informo Samsung supo nuevamente el calendario oficial.
0 kudos
Galaxy A
Hola!!! Le informo Samsung puso nuevamente el calendario oficial.
0 kudos
JOTAMi
Active Level 3
Galaxy A
El calendario de actualizaciones se cumple casi siempre en los equipos que son liberados (no adquiridos en alguna compañía). mi equipo es liberado y el año pasado si cumplió la actualización en la fecha que publicaron
0 kudos
dvyton
Active Level 5
Galaxy A
en el caso mio se un equipo liberado
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
siempre se actualizarán primero las gamas altas. después el resto. era evidente que el calendario estaba malo.. si el equipo es adquirido por compañía tardes hasta 2 meses en ser liberada por esta.
0 kudos
kperezap
Active Level 6
Galaxy A
y se puede reclamar a la compañía para actualizar el sistema operativo
0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy A
trata de cambiar tu ROM a libre... así te liberas de la espera de las operadoras... apóyate con videos en YouTube y tutoriales... yo hice uno aca
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos