cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molesto Mensaje de Notificación al Encender el Equipo

(Tema creado el: 01-01-2021 03:42 PM)
763 Visitas
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola, Members!

No sé si soy el único usuario de un Samsung Galaxy A51 con este problema, pero por lo menos a mí ya se está volviendo tedioso, y al exento de que ni en Bing ni en Google he logrado buscar una solución.

Sucede que cada vez que enciendo o reinicio mi equipo, este muestra al cabo de un minuto un mensaje de notificación mostrando una información genérica. El problema en especial para mí es que aparece dos veces: Una después de encenderlo y otra que proviene del entorno de Carpeta Segura porque me aparece de repente la pantalla para desbloquearlo seguido del mismo mensaje nuevamente, aún cuando me aseguro de tener deshabilitada la Carpeta Segura en el panel de accesos rápidos.

image
El mensaje de notificación

¿Alguien sabe si este mensaje tiene alguna forma de deshabilitarse?
0 kudos
7 Comentarios
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy A
es liberado el celular o lo adquiriste por una compañía..?
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy A
Lo recibí de regalo, pero supongo que viene de Entel. De hecho, el fondo predeterminado es de Entel.
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy A
puede ser por eso es ligado a una compañía
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy A
lo que te puedo recomendar es que le cambies el software de entel al software libre de chile
comodoropet4
Active Level 6
Galaxy A
Oof. Ya, averiguaré en SamMobile. Gracias.
0 kudos
Galaxy A
ese mensaje solo aparece en los equipos entel
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Recomendamos que te comuniques con tu compañía asociada a la tarjeta SIM o de donde se adquirió el equipo para ver opción de dejar que te envíen notificaciones sobre contrataciones de planes.

¡Saludos!

0 kudos