cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mostrar menos íconos en barra de notificaciones

(Tema creado el: 07-28-2020 12:29 PM)
323 Visitas
monicard
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola.
Desde que actualicé mi A30 a Android 10 noto que en la barra de notificaciones hay más íconos que antes, y no me gusta cómo se ve, porque está muy cargado. Recuerdo que antes había menos íconos y con más espacio entre cada uno. No sé cómo hacer que se vea mejor.
¿Alguien sabe cómo modificarlo?
image


7 Comentarios
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Por que a ti se te ve mal,creo que tienes un error de software,a mi no se me ven asi
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Barra de notificaciones
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! creo que es un error del parche que instalaste ya que no es normal que eso suceda y no hay manera de modificarlo, lo unico que se me ocurre es que descarges Quick Star desde apk mirror y quiza con eso se solucione
chabal
Active Level 4
Galaxy A
con Quick Star puedes modificar lo que desees tu barra de notificaciones
monicard
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por sus respuestas. Disculpen, la aplicación Quick Star, ¿requiere que instale otras o puedo instalarla sola?
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Si no te deja instalarla sola tendrás que hacerlo a través del paquete de Good Lock mediante el lanzador Fine Lock. Éste lo puedes buscarlo en Google play y ahí te indicarás los pasos a seguir.
monicard
Active Level 2
Galaxy A
Estimados, gracias por sus comentarios. Instalé la aplicación que me indicaron y luego Fine Lock. Solo la abrí y la exploré. Se me ocurrió reiniciar el teléfono y ya las notificaciones estaban bien.
Les agradezco porque no conocía esas aplicaciones y me parecen muy útiles. Son muy amables. Saludos.
0 kudos