cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MOVER APLICACIONES A TARJE SD Y DURACION DE BATERIA- GALAXI A20s

(Tema creado el: 10-18-2020 10:04 AM)
296 Visitas
Julio4579
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Por que no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta sd del Galaxi A20s, porque la batería dura tan poco después de haberla cargado al 100%, tenia entendido que la batería duraba 48 horas (dos días), por que de disponibilidad de memoria Interna es menor al 50% de  de la capacidad de 32 GB, la verdad que recién lo e comprado y estoy a punto de devolverlo  me tiene bien confundido a pesar que el celular me gusta,  le bajado las aplicaciones que uso y ya esta tiene ocupado el 20 GB de los 32 GB que trae el celular en su memoria interna

3 Comentarios
paulramirezc
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenos días, depende del uso que le des. Por ejemplo yo tengo un Galaxy J7 Neo con la última versión disponible (Android 9) y me dura 2 días la batería, tengo las aplicaciones de uso diario y no se llena mucho. Puede ser quizá por el software del operador en el que lo compraste que te consuma semejante cantidad de memoria. Recomendaría que empieces a cambiar el hábito de como usas tu dispositivo, y podrás ver la mejora en la duración de la batería. Saludos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
los primeros días es normal que la batería no te dure mucho y quizás hasta sientes que se calienta mucho sin hacer gran cosa pero es por que el equipo se esta adaptando a uso que le das y sobre la memoria puedes ir a administrador de archivos y ver si es el sistema quien te ocupa todo o son las apps que tienes, y eso de mover las apps no se pueden amigo lo único que consigues al "moverlo" es solo que ciertos datos de la app se muevan pero no todo. saludos
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Para tu primera pregunta muy pocas apps se pueden mover a la SD y para tu segunda pregunta, si el teléfono paso por un reinicio calibra tu batería en el modo programador para ello marca el *#9900# ahí te aparecerán varias opciones te dirigirás hasta el final y buscarás reset battery le das ahí luego le das en exit intenta ello.
A verdad lo olvidadaba la capacidad del equipo no siempre es 32GB exactos una parte usa el sistema y otra las apps creo que por lo general son algo de 29 a 30 Gigas otra cosa es que algunas apps como WhatsApp o Facebook consumen cantidad de memoria interna mira no es por ser exagerado pero si eres de los que usa app de comunicación esas apps pueden llegar incluso a consumir como cerca de 10 a 25% de memoria incluso si usas Telegram aquellas apps guardan todo dato que envíes o recibas todo eso se acumula y con el tiempo va llenando tu teléfono lo más recomendable es borrar chats que no son de mucha importancia e incluso borrar los archivos enviados o recibidos que no uses ya que consumen una basta cantidad de datos en la memoria del equipo.
0 kudos