Highlighted
Beginner Level 2

Por que no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta sd del Galaxi A20s, porque la batería dura tan poco después de haberla cargado al 100%, tenia entendido que la batería duraba 48 horas (dos días), por que de disponibilidad de memoria Interna es menor al 50% de  de la capacidad de 32 GB, la verdad que recién lo e comprado y estoy a punto de devolverlo  me tiene bien confundido a pesar que el celular me gusta,  le bajado las aplicaciones que uso y ya esta tiene ocupado el 20 GB de los 32 GB que trae el celular en su memoria interna

3 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 4
Buenos días, depende del uso que le des. Por ejemplo yo tengo un Galaxy J7 Neo con la última versión disponible (Android 9) y me dura 2 días la batería, tengo las aplicaciones de uso diario y no se llena mucho. Puede ser quizá por el software del operador en el que lo compraste que te consuma semejante cantidad de memoria. Recomendaría que empieces a cambiar el hábito de como usas tu dispositivo, y podrás ver la mejora en la duración de la batería. Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Anonymous
No aplicable
los primeros días es normal que la batería no te dure mucho y quizás hasta sientes que se calienta mucho sin hacer gran cosa pero es por que el equipo se esta adaptando a uso que le das y sobre la memoria puedes ir a administrador de archivos y ver si es el sistema quien te ocupa todo o son las apps que tienes, y eso de mover las apps no se pueden amigo lo único que consigues al "moverlo" es solo que ciertos datos de la app se muevan pero no todo. saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Para tu primera pregunta muy pocas apps se pueden mover a la SD y para tu segunda pregunta, si el teléfono paso por un reinicio calibra tu batería en el modo programador para ello marca el *#9900# ahí te aparecerán varias opciones te dirigirás hasta el final y buscarás reset battery le das ahí luego le das en exit intenta ello.
A verdad lo olvidadaba la capacidad del equipo no siempre es 32GB exactos una parte usa el sistema y otra las apps creo que por lo general son algo de 29 a 30 Gigas otra cosa es que algunas apps como WhatsApp o Facebook consumen cantidad de memoria interna mira no es por ser exagerado pero si eres de los que usa app de comunicación esas apps pueden llegar incluso a consumir como cerca de 10 a 25% de memoria incluso si usas Telegram aquellas apps guardan todo dato que envíes o recibas todo eso se acumula y con el tiempo va llenando tu teléfono lo más recomendable es borrar chats que no son de mucha importancia e incluso borrar los archivos enviados o recibidos que no uses ya que consumen una basta cantidad de datos en la memoria del equipo.
Responder
Cargando...