cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MUCHOS errores en actualización (A52)

(Tema creado el: 03-03-2022 08:05 AM)
444 Visitas
RogerGkG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, los que actualizaron su A52 hace ya varios días, habrán notado que hay muchos errores en Android 12 UI4, ojalá todos comenten sus opiniones para que rápido esté disponible un parche.

Y ya restauré de fabrica para que no comenten eso 😂
9 Comentarios
HiramMuZa
Beginner Level 5
Galaxy A
Pensé que era mi celular jaja estaba apunto de restaurar de fabrica, entonces ni me quebró la cabeza verdad? A mi me va mal en la barra no puedo activar nada y el always ok display se desactiva, tengo que este reiniciando a cada rato
RogerGkG
Active Level 1
Galaxy A
Lo de la barra si se arregla restaurando de fábrica, que mal que lanzaran la actualización con tantos errores, si fuésemos beta testers no me quejaría
MarRivera
Active Level 1
Galaxy A
La cámara no te toma las fotos oscuras y la macro sale borrosa? A mí me pasó eso.
Se solucionara con la restauración ?
RogerGkG
Active Level 1
Galaxy A
No, en la cámara no tengo problemas, primero borra los datos y caché de la app de cámara, si así tampoco funciona entonces si restaurar de fábrica
Galaxy A

Tengo el a 52 y justo ayer lo actualize y no me deja usar barra de tareas pensé era mi teléfono lo reinicie un montón de veces estoy arrepentido de aver actualizado ojalá saquen rápido otra actualización 

Galaxy A

Tengo el a 52 y justo ayer lo actualize y no me deja usar barra de tareas pensé era mi teléfono lo reinicie un montón de veces estoy arrepentido de aver actualizado ojalá saquen rápido otra actualización 

KarenA22
Active Level 1
Galaxy A
¿Si restauraste de fabrica te dejo con la misma actualización o con una anterior? ¿Y sigue presentando los mismos errores?
0 kudos
RogerGkG
Active Level 1
Galaxy A
El restaurar de fábrica no te regresa a la anterior versión de software, en cuanto a los errores, siguen igual, son mínimos pero habrá que seguir así, por ejemplo yo tengo un poco de lag en algunas ocasiones
Es lo único que tengo
ferra777
Active Level 1
Galaxy A

Actualicé mi Samsung a 52 hace unos días y ahora cuando quiero desbloquear a través de la huella me aparece una imagen de ruido blanco muy incómodo, parece que va a explotar en cualquier momento. Tendrá solución?

0 kudos