cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchos errores en el A55

(Tema creado el: 12-12-2024 08:25 AM)
159 Visitas
Bcifer
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Estoy muy harta de mi A55 ya no sé qué hacer, si alguien tiene solución para estos problemas se los agradecería infinitamente, o si me pueden decir si les pasa lo mismo a ustedes o es solo mi teléfono
Para empezar la aplicación de twitter no carga ni imagenes ni videos, tarda como 10 minutos en poder mostrármelas, borré caché, reinicié el teléfono, desinstalé la app y nada
Traté de usar chrome y en primera me muestra letreros en cada botón que toco y también me muestra unas flechas gigantes si veo más de una foto en carrusel, no puedo ver twitter a gusto en ningún lado, alguien sabe cómo quitar de menos los leteros que me salen en los botones que toco? 

image

image
Esto sale en absolutamente cada cosa que toco, mensajes, likes, todo, es muy molesto

image
Estas flechas me impiden leer si la imagen tiene texto y simplemente estorban

También tengo problemas con juegos, al hacer scroll, es lentísimo en algunos, sencillamente no puedo jugar porque me tardo años o tengo que delizar 400 veces para poder llegar al mismo lugar que llego con otros teléfonos en un solo toque 

También tengo problemas con whatsapp y otras aplicaciones, cuando quiero subir fotos no me muestra todos los álbumes en el menú de la app, solo algunos, los que quiere, lo que hice fue sacar los álbumes de la carpeta dcim y finalmente se muestran todos en el menú para compartir fotos, pero obvio si hago eso se crean nuevos álbumes y no se añaden fotos nuevas automáticamente

image
Este es el menú que se muestra en whatsapp y otras app, no me muestra todos mis álbumes

Y finalmente el teclado, tengo 2, inglés y español y me sugiere palabras en ambos idiomas en ambos teclados, también le faltan muchísimas palabras así que no me sirve para corregir lo que escribo, están mezclados y es muy molesto, normalmente las sugerencias las uso para poner acentos y no tener que escribirlos yo o en algunos casos corroborar ortografía y ahora no se puede, porque me sugiere palabras en otro idioma como principal

image

Tengo un J7 super viejo y un A51 y en ninguno tengo estos problemas, me estoy volviendo ***, de por sí ya lo odiaba por su pantalla horrible con colores muertos y encima tantos problemas... lo quiero tirar a la basura, el peor teléfono que he tenido en mi vida

Muchas gracias por leer 😭

5 Comentarios
MarcoA18
Active Level 5
Galaxy A
Buenos días, yo te sugiero que apliques la garantía en tu dispositivo, ya que puede ser un error en el celular. Yo también tengo un Samsung galaxy A55 y no tengo esos problemas.
¡Suerte!
Bcifer
Active Level 2
Galaxy A
Tampoco te salen lor letreros en twitter?
0 kudos
MarcoA18
Active Level 5
Galaxy A
En lo personal, no uso Twitter. Aunque los problemas que describes pueden ser causados debidos a muchos otros factores, como la preferencia de idioma en el teclado, o una red de Wi-Fi lenta en los otros casos que describes. Sin embargo también podría tratarse de un problema con el dispositivo.
Bcifer
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 😞
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Hola, Bcifer 🫡
Me parece que con el tema del teclado lo puedes solucionar en: Configuración/Administración General/Ajustes de teclado Samsung y en Sustitución automática o sugerir correcciones de texto quitar todos los demás idiomas que no te interesen y sólo dejar Español (México), aunque para esa sugerencia o corrección más precisa de palabras y en general de la ortografía, recuerdo que el teclado de Google lo hacía bastante bien, puedes ponerlo como predeterminado en lugar del de Samsung si gustas.
En cuanto a todo lo demás, con respecto a que las imágenes o videos de Twitter no cargan, si me ha pasado pero cuando el Internet tiene algún problema, fuera de eso, no me ha sucedido.
Entiendo tu disgusto con los colores opacos y en juego debe notarse más por estar acostumbrados a colores vivos en otros modelos, me pasó cuando pasé del a54 al a55 pero desde mi experiencia personal te puedo asegurar que me acostumbre al poco tiempo 😂
Honestamente no es algo que eche de menos, si estaría genial que tuviésemos la opción de elegir entre colores vivos u opacos pero como dije, aunque al principio lo notas bastante, con el pasar del tiempo te acostumbras 🫠
Igual puedes subir un poco el contraste en ajustes de la pantalla: Configuración/Pantalla/Modo de Pantalla y en Balance de blancos lo aumentas hasta donde gustes... aunque sinceramente creo que no cambia mucho 🫠

No tengo la respuesta con lo demás, me hubiese gustado ayudarte 🥲
Pero te animo a que te quedes con este celular, es un excelente dispositivo y te lo dice alguien que viene de un a54 que tenia solo el detalle de sobrecalentamiento y con eso afectaba la duración de la batería y el rendimiento, era un poco más pequeño el a54 y aunque en este a55 no tiene los colores vivos del a54 o de otros dispositivos, a la verdad, no los echo de falta pues si, son pocas o ligeras las mejoras de este dispositivo a comparación de su antecesor del año pasado pero la verdad, si se notan y si vale el cambio 😊
Espero te ayude mi comentario, un abrazo 🫡1734423660004.jpg1734423660052.jpg1734423690876.jpg
0 kudos