cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muchos problemas y niguna solucion

(Tema creado el: 06-25-2021 11:16 AM)
222 Visitas
Fran6789
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenos dias , Vengo teniendo inconvenientes no solo con el celular si no tambien con samsung. 
El dispocitivo con el que cuento es un Samsung A51 con cinco meses de uso , presenta problemas en la bateria que le dura muy poco estando con el ahorro de enegmrgia activado , brillo bajo y pestañas cerradas , y lo cargo mino dos veces por dia , problemas conecion a bluetooh con dispocitos nuevos y antiguos y aveces re calienta un monto y la bateria baja como si nada .
Me comunico con Samnsung , me dicen vamos hacer una calibracion de bateria , cuando la hacemos me saltan unos porcentajes que nada que ver con la bateeia que contaba en el momento y la chica que me atendio me dijo su celular vino fallado de fabrica ,lo tenes que llevar a un servicio tecnico nuestro .trato de llamar porque digo tengo que sacar un turno por las condiciones dadas , no me atiende nadie , despues de varios intentos decido ir , cuando llego me entero que tenia que llevar un papel que es la garantia , que no podia igresar el celular porque no lo tenia y yo vivia re lejos de ese servicio tecnico , tuve que sacarme un permiso para ir tuve quedarme por ai hasta que me lo mandararan .Al cabo de unas horas consigo que me manden el papel por via whatsapp , no lo pude inprimir por que no consegui a nadie que me lo imprimiera ya cansado de estar dando vueltas me dirijo al local para decirle aca tengo el papel , me atiende y me dicen no te lo puedo aceptar porque no esta impreso , le cuento la situcion en que me encontraba ,del permiso especial que tenia que se me estaba por vencer . Al final me lo tomaron pero maltrataron ,faltandome el respeto y haciendo me entender que era un boludo , ademas me entere que me iban a borrar todo del celular peedion haci muchos archivos importantes , lo tuve que dejar por que no tenia otra opcion nesecitaba una solucion.
Al cabo de cinco dias de no recibir niguna llamada ni nada se comunicaron y me dijieron que ya estaba listo pero en realidad no le hicieron nada ,le hicieron un test va eso creo yo porque ni la mina que me atendio subia que le hicieron a mi celular y me entrego un papel , diciendome si el problema persiste traelo de vuelta con el papel que te dimos y la garantia que te lo resolvemos .
Llego a mi casa re enojado porque el problema percistia y porque me habian tomado el pelo ,primero me atendio un telefonista que me derivo a otra persona dejando hacentado mi reclamo , su solucion es que lleve el celukar devuelta al servicio tecnico donde me maltrataron , cuando me parecio una locura , porque yo estudio y trabajo , no puedo seguir perdiendo tiempo atras de algo que no ne da solucion .
Despues de unos meses llame devuelta y esta vez diciendome que no se encontrava nadie de soporte tecnico y que me iban a llamar , nunca mas recibi esa llamada y el problema sigue estando.
 Realmente nunca tuve problemas con esta marca tuve muchos celulares samnsung hasta un a30 que era una masa mucho mejor que el que tengo ahora hasta viejito y todo era mejor que este la bateria duraba , totalmente decpcionado de samsung y realmente no lo recomendaria ni a mi peor enemigo . Pecimo servicio y pecimo celular
3 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escríbeme por privado y te doy un consejo.

Saludos!
Fran6789
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenos dias , no me deja mandarte un mensaje por privado nose que le pasa a la app .
Saludos y muchas gracias
Galaxy A

¡Hola Fran! ¿Como estas? 😁 ¡Espero que bien! 😊 Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung 😯

 

Ahora, vamos a intentar solventar tu problema ¿Podrías compartirme capturas de pantalla de los gráficos de batería y que apps te están consumiendo la misma?

 

¡Saludos y aguardo novedades!