Tema original:

Muerte súbita serie A que finaliza en 3

(Tema creado el: 05-05-2024 09:51 PM)
2080 Visitas
Kradeiakoth
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que saben de lo que ha estado sucediendo con la última actualización (parche de seguridad) de los galaxy a03s a03 a13 a23 a33 a53 etc?. He visto mucho comentario en Facebook de que les está dando muerte súbita? 
6 Comentarios
Arimons
Active Level 3
Galaxy A
Manda link por fa para ver la información completa
mdpcp
Active Level 5
Galaxy A
No me digas eso que si me asusté con el aviso de la gotica no me imagino si se *** 😵💫
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy A
Fuente de los deseos?
Kradeiakoth
Active Level 1
Galaxy A
Amigo. No se si no conprendes el comentario. Hay bastantes conentarios en los grupos de fans de Samsung en Facebook y por esos comentarios es que pregunto aqui en la comunidad que es lo que se sabe al respecto.
0 kudos
Carly_90
Active Level 1
Galaxy A

Hola, qué tal? a mi telefonó le pasó... es un A23.
Con la última actualización automática quedó en pantalla azul. Lo lleve al service oficial, como me recomendaron desde la atención telefónica de Samsung y ellos tampoco pudieron revivirlo (hace unas 2 semanas fue esto)WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.22.29_3fc4a7f1.jpg
Ahora veo que no soy la única a quien le pasó y aun no tengo solución :( 

Estoy en Argentina, espero que Samsung se haga cargo ya que el telefono se actualizó solo, tiene 1 año y 6 días (venció la garantía por 6 dias =(  ! )

En el whatsapp de servicio tecnico solo me respondieron esto: 

En este momento se está trabajando en optimizar la última actualización, esto con el fín de mejorar los equipo y mejorar cualquier falencia que haya podido tener.

Si alguien sabe donde puedo informarme al respecto, agradecería mucho su contacto.

0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, Kradeiakoth

Te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos. 

0 kudos