cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Musica y video

(Tema creado el: 07-23-2021 10:51 AM)
220 Visitas
hagler
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, necesito un consejo, tengo un cel. Samsung galaxy a10, oigo musica y miro videos desde la memoria interna, pero le inserté una tarjeta de memoria y le copié los mismos archivos de audio y video a la tarjeta externa y desde esa parte no me reproduce los archivos de audio y video, ¿Cuál será la causa probable por la que no los reproduce?, gracias por las respuestas
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte hagler
👋 😊

Hay dos métodos para mover archivos a la tarjeta de memoria.

1. La memoria interna → Tarjeta de memoria:

1) Toque "menú"

2) Toque 'Mis archivos'

3) Toque 'sonido'

4) Toque 'Música'

5) Pulse "Gestionar"

6) Seleccione 'Move' o 'Copiar'

7) Seleccione un archivo y Tap 'Move' o 'Copiar'

😎 Toque en la tarjeta de memoria '

Saludos Gerar04. ✌


https://youtu.be/8y7hAzeTYlo
0 kudos
hagler
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias Gerar04 por tu comentario, lo que i dicas ya lo he hecho pero el problema continua, desde la tarjeta externa no reproduce los archivos y desde la memoria interna no hay problema
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted hagler. ✌

Comprueba si esas canciones están en un formato compatible con el reproductor de música que estás usando. Si están en Mp3, esto es obvio. Si no, comprueba la compatibilidad de tu aplicación.

Comprueba si tu teléfono reconoce la tarjeta sd: abre un administrador de archivos y mira si la ves y puedes navegar por ella.

Comprueba si tu reproductor multimedia está mirando en la tarjeta SD: entra en los ajustes de tu reproductor y comprueba las opciones de la biblioteca. Tenga en cuenta que los reproductores de música ofrecen filtros (para evitar que los tonos de llamada y otros se incluyan en la biblioteca): van del nombre, al formato, a la duración y a la carpeta. Compruebe todos esos filtros. A continuación, vuelva a realizar una exploración de la biblioteca

Compruebe si .nomedia archivos dentro de la carpeta principal de su tarjeta SD o de su archivo de música: si se incluye un archivo de este tipo, se le dice a su reproductor de medios que salte esa carpeta para evitar incluir tonos de llamada y demás, de nuevo

Comprueba si tus canciones están correctamente etiquetadas. Los reproductores de música organizarán tu biblioteca con etiquetas (información sobre el artista, el álbum, el género, el año, el número de pista y el título) en lugar de la ubicación y el nombre de archivo.


Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋

Cómo también puedes probar si desmontando la tarjeta SD y luego montar la tarjeta SD ( no es necesario quitarla físicamente )

Ves a la aplicación de música borrar datos y caché de la app

Después introduces la tarjeta y ya debería de reconocer toda tu música 🎶.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
hagler
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias Gerar04 por todos los consejos ya hice todos los procedimientos ninguno funcionó, creo que talvez el problema radica el formato aplicado a la tarjeta de memoria externa yo la tengo en fat32 la voy acambiar a ntfs, de repente allí me funciona
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hagler buen día gusto en saludarte 🖐😊

Bien cómo sabrás llevó varios días ahí rompiendome la cabeza respecto a tu comentario y e buscado una solución a tu problema de tu música 🎶en la micro SD. 👉

* LO QUE VAS HACER ES INSTALAR OTRO REPRODUCTOR DE MÚSICA 🎙 EN ESPECIAL ¡¡ POWERAMP !! CUANDO LO INSTALES EL AUTOMÁTICAMENTE TE VA PEDIR DE DÓNDE QUIERES QUE EL RECONOZCA TU MÚSICA Y LE DARÁS PERMITIR A LA MICRO SD. Y YA ASÍ TE RECONOCERÁ TODA LA MÚSICA YA SEA DE ALMACENAMIENTO INTERNO CÓMO DE LA TARJETA SD.

LO E COMPROBADO E MI DISPOSITIVO MÓVIL Y A DADO SOLUCIÓN SATISFACTORIAMENTE .

Saludos ✌

Gerar04 😎
0 kudos