cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Muy mala actualización de Android 11 one ui 3.1

(Tema creado el: 06-15-2021 10:06 AM)
1221 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a30 y el 5 de junio se actualizo mi celular a one ui 3.1 , hasta todo bien pero es horrible lo que pasa , les explico . Consume mucha bateria y se laguea el sistema operativo,  es asi. Ustedes diran " pero usas tal aplicación mucho " o " usas el teléfono de una forma que hace que comsuma mucha batería " , no gente no es asi,  les explico rapido. Tengo un rutina viste,  algo que siempre hago y tengo las mismas aplicaciones desde hace meses , y ni las actualice,  en fin el punto es que cuando tenia Android 10 me duraba con la misma rutina y las misma aplicaciones 1 dia entero la batería,  me siguen? Bien, ahora con la misma rutina,  las mismas aplicaciones y ademas sumale el nuevo andorid 11 no me dura ni 12 horas , SI NI  12 HORAS DURA LA BATERIA😡. Osea algo anda mal , es mas calibre la batería con ese codigo de 0228 o algo asi y solo aumento un poco la bateria , 2 horas por decir algo , pero nada mas . En resumen saquen un parche o hagan algo porque no dura nada la batería,  es mas cuando ni lo uso al celular y pongo la alarma y tiene como porcentaje de bateria metele el 50% , después que suena la alarma baja a 46% , osea baja el porcetaje de bateria aunque no lo uses al celular!!!!! , eso ya es el colmo realmente y eso cuando tenia android 10 no pasaba nunca. Como dije en android 10 era perfecto ahora anda mal , y ni hablar que algunas veces las notificaciones de Facebook por ejemplo no llegan o de otras aplicaciones también como antes. Ah me olvidaba del lag, si tiene lag el sistema.  Por ahi anda fluido como cuando tenia android 10 pero el 75 % del tiempo que lo uso le laguea , es re molesto eso,  se re laguea el sistema y ademas consume mucha ram, demasiada diria yo pero bueno eso es lo de menos en comparación con lo mucho que consume la batería que es le pasa a muchos que tiene one ui 3.1 , y no hablo de los que tiene el A30 , sino hasta los del s21 y demas gama alta como si fuera un problema gral. de todo los one ui 3.1. Esa es mi queja, resuelva el problema de la batería 🔋 y de la fluidez en el sistema.  Adios y gracias
20 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
*#9900# reset battery stats , y Activa Low battery dump
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
Y que hace eso baterry stats y low batery dump
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
El primero resetea las estadísticas de la batería y el segundo es para que te dure más la batería , al apagar la pantalla del teléfono se apagan las apps que usan internet
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
Y si querés reducir el lag , en debuglevel , ponele high , se va a apagar el teléfono no pasa nada lo reinicias y el lag desaparece
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
En donde en el 9900 ?, y si lo pongo en high consume mas bateria el celular o no?.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
Nono en el apartado de llamadas vas a poner el código al igual que usaste el que configura la batería , son modificaciónes de software que sirven para hacer rendir más el teléfono y cuidar la batería de paso
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
Cual es ese que dice debug level desabel lowScreenshot_20210615-100612_Service mode.jpg
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
Claro ese ponelo en high
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy A
Una ultima pregunta, como hago para liberar toda la ram, se que se puede . Digo con alguno de esos codigos en el teléfono seguro se puede. Me sirve bastante lo que dijiste antes de high y eso asi que si podes decirme como liberar la ram y hacerlo mas rapido todavía mejor , te lo agradecería un montón 👍
0 kudos