Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nada de cupones

(Tema creado el: 02-10-2024 11:08 PM)
275 Visitas
Albeiroarenas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, sé que no es obligación de Samsung dar regalos..pero si se me hace extraño que no volvieran a dar cupones para donkin Donuts, Burger King, Goyurt, Popsy y demás que acostumbraban a obsequiar..

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Albeiro! Como te comentaban otros members abajo, siempre estamos pendientes a su bienestar y tratando de contar con los mejores beneficios. En este mes, hemos tenido varios concursos, #MembersDeConcierto, porcentajes de descuento y algunos regalos gratis 💙

Te invito a seguirme y a visitar mi perfil en la comunidad, para que estés al tanto de todos los concursos activos. También, no te desconectes de nuestra sección de beneficios porque se vienen muchos más regalitos para ti. 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
DayanaaM
Active Level 3
Galaxy A
Es raro no? En un mes solo han dado 1 🤔
Sera que se aburrieron, nos ghostearon 😅 😅, nos ilusionaron y ahora se desaparecen :(
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Tenemos varios beneficios y concursos activos para ti! ¡Verifica en tu sección de beneficios! Recuerda que en mi perfil siempre encontrarás más información de todos los concursos activos. 

0 kudos
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy A
Como dijeron arriba, suelen dar uno de esos al mes. El mes pasado fue el de KFC, y éste mes aún no acaba.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Aún queda mucho febrero para disfrutar! 😃

ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy A
¡Así es!
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Son descuentos increíbles! 💙

Aleja11
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, samsung siempre nos está consintiendo y no solo con cupones gratis sino también con descuentos.

También ellos hacen concursos para ganar beneficios o regalan boletas para movistar arena.

La idea es que estés pendiente de la aplicación, cada mes es probable que ellos saquen diferentes beneficios ya sean gratis o no, pero todo es en pro a que saquemos provecho con los diferentes aliados.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Mejor no lo pudiste haber dicho! Así es 😃 ¡Gracias por ser tan activa en nuestra comunidad! 

Solución
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Albeiro! Como te comentaban otros members abajo, siempre estamos pendientes a su bienestar y tratando de contar con los mejores beneficios. En este mes, hemos tenido varios concursos, #MembersDeConcierto, porcentajes de descuento y algunos regalos gratis 💙

Te invito a seguirme y a visitar mi perfil en la comunidad, para que estés al tanto de todos los concursos activos. También, no te desconectes de nuestra sección de beneficios porque se vienen muchos más regalitos para ti.