cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Navegación internet Samsung A55

(Tema creado el: 10-02-2024 08:27 AM)
159 Visitas
Itschris0995
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, recientemente me compré un Samsung A55, el cual tengo con dos simcard de distinta compañía telefónica, una la tengo en formato físico y la otra en formato Esim, sin embargo, la que tengo en formato físico, la navegación anda muy mal, la banda cambia repentinamente de 4G+ a H+, en una zona urbana donde hay cobertura comprobada de 4G+. Mi duda es: ¿será un problema del operador telefónico, o estará influyendo el que tenga el otro número en formato Esim?.

Saludos desde Chile 🙂👋🏻
0 kudos
7 Comentarios
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy A
Podrías probar asignar la E-Sim como enlace de internet, lamentablemente no tengo en este momento 2 chip como para mostrarte pero la opción debería estar acá -->Screenshot_20241002_100052_Call settings_1000192822_1727874052.png
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Es muy posible que sea el operador

De casualidad es claro o wom?
Itschris0995
Active Level 3
Galaxy A
El chip físico que tiene problemas de estabilidad de red es Claro
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Mira tú, q casualidad. Yo tengo el mismo operador con número secundario y este prácticamente esta intermitente hace 2 o 3 semanas. En mi caso hace RAN con wom y entel, en otro sector queda con wom. Así que si sigue así luego de alguna respuesta de la subtel con pruebas me porto o busco alguna oferta por el cyber, este problema hace 2 meses no existía lo peor q la misma antena cercana ests wom/claro
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
La red mas mala del país es de claro y a sus espaldas vtr, te lo digo porque conozco de sus redes y antenas. aunque por las demás no meto las manos al fuego pero podrías entrar a jugar con entel y movistar, puedes probar con sim prepago y ver su calidad de conexión para que puedas decidir, ahora con la e-Sim la red debería funcionar más rápido que con la sim física Ya que todo el proceso se ejecuta directamente en el equipo porque se aloja en el microchip
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Sin duda alguna, es el operador móvil. Y claro, no se caracteriza por tener una red estable. Cuando la red está saturada, nada que hacer. Si no tienes posibilidad de cambiarte, activa el roaming, y ahí la itinerancia de vaya a otra antena de otro operador, y probar. Dependiendo de donde vivas, o por donde transitas más frecuentemente, tal te convenga cambiarte a entel o Movistar.
Itschris0995
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 😊
0 kudos