cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Navegación por botones o gestos?

(Tema creado el: 01-18-2025 11:46 AM)
109 Visitas
SanD_82-A55
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas!, gracias por entrar.

Tengo la curiosidad de como usan sus teléfonos, si tienen activa la navegación por botones (los clásicos en la base de la pantalla) o si activaron los gestos.

Personalmente hace varios años que en mis teléfonos uso los gestos, me resultan muy prácticos y además me hacen ganar un poco de pantalla.

Y ustedes?, que usan?.

Gracias.
19 Comentarios
Ema_89
Active Level 3
Galaxy A
Yo en lo personal navegación con botones, estoy acostumbrado a eso, tendría que probar por gestos a ver si me adapto rápido. Saludos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas SanD! Uso gestos.
Hasta saqué las barras de navegación.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
A qué llamas barras de navegación?. Yo llamo así a los botones que aparecen en la base de la pantalla cuando se deshabilitan los gestos, pero quizás es otra cosa.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Podés tener en la parte de abajo los botones, 3 o 1 barra (en este caso central), o nada. Yo oculté todo.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Hay gente como mi vieja que ya es mayor que usan la barra de navegacion yo en cambio desde android 10 que no me despego de los gestos siento la barra de navegacion que nos acompaño desde android 3.0 como algo ya antiguo
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
3.0 en tablets y 4.0 en celular
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Lo de la gente mayor es verdad, los botones son más simples de usar porque siempre funcionan de la misma manera... En cambio los gestos, pueden funcionar levemente diferente dependiendo el contenido que se esté viendo...
0 kudos
tari42
Active Level 4
Galaxy A
Gestos estan mas bueno que los botones lo allo mas agil
Clegane
Active Level 7
Galaxy A
Gestos, me acostumbré en el Pixel 8 que tuve antes del S24U y no volví más a la barra, es un viaje de ida