cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nearby y los galaxy buds

(Tema creado el: 03-10-2024 12:12 AM)
157 Visitas
grafryto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, quería preguntarles si es normal que cuando conecto (o se conectan) mis buds 2 pro a mi galaxy se active Nearby y no se pueda desactivar hasta que desconecte mis audífonos. Pregunto porque me asusta el hecho de que se active solo ya que no quiero pensar que me están robando datos o algo así; Pregunto porque cuando los audífonos no están conectados Nearby dice "oculto" y cuando lo están dice "Tus dispositivos". En la configuración de "Quién puede compartir con usted" lo tengo configurado en "Nadie". Les agradecería si me resolvieran mi duda. 😊

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola hola, grafryto

Es normal, tienes encendidoa búsqueda de dispositivos cercanos. Esto no significa que te pueden encontrar otros usuarios, más bien, tu teléfono es capaz de encontrar dispositivos a los que puede conectarse como una TV, unos Buds, un teclado, bocina etc.
Lo que hace es localizar los objetos inteligentes cercanos sin necesidad de Bluetooth encendido con un Bluetooth de baja intensidad.
Pero es seguro, no hay problema 🤩

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
Galaxy A
Hola hola, grafryto

Es normal, tienes encendidoa búsqueda de dispositivos cercanos. Esto no significa que te pueden encontrar otros usuarios, más bien, tu teléfono es capaz de encontrar dispositivos a los que puede conectarse como una TV, unos Buds, un teclado, bocina etc.
Lo que hace es localizar los objetos inteligentes cercanos sin necesidad de Bluetooth encendido con un Bluetooth de baja intensidad.
Pero es seguro, no hay problema 🤩