cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nearby

(Tema creado el: 09-05-2020 12:46 PM)
485 Visitas
ghost95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La función nearby llegará a los Samsung A10S?
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
La función es de Google. solo tienes que instalar la última actualización de Google play services , luego te va a ajustes

-Google
-Conexion de dispositivos
- Compartir con nearby

Si aun no te aparece baja la beta de Google play services
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
a mi me apareció de un momento a otro, sin necesidad de actualizar nada, aún no le consigo en ciencia pero bueno jeje. hay países en los que funcionará mejor, pero acá en venezuela la tecnología es muy limitada
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
muy cierto y aparte que las redes telefónicas son las peores de Latinoamérica...!!!! movilnet , Movistar y Digitel .... antes Movistar era la mejor ahora no sirve para nada.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! si , esta función es compatible en todos los teléfonos que cuenten con Android 6.0 para arriba
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, a mi esa función me apareció el 1° de septiembre que actualice mi equipo al parche de seguridad del mes de Julio, de igual forma tienes que revisar en la barra de accesos por qué el botón aparece deshabilitado, eso lo tenés que configurar vos.

Sino sabes cómo buscar el botón, sigue estos pasos que te voy a dar:

1) Despliega la barra de accesos

2) Vas a los tres puntos que aparecen a mano derecha para desplegar la lista de opciones.

3) Te diriges dónde dice ORDEN DE LOS BOTONES y en la parte superior te va a aparecer el botón "Compartir con Nearby", nada más lo bajas y le das dónde dice HECHO para guardar los cambios.

4) Después solo activas el botón para proceder con la configuración y listo.
ghost95
Active Level 1
Galaxy A
Hola, pues que no me aparece y ya tengo actualizado todas las apps de la play store y el parche de seguridad del teléfono, no sé si eso tenga algo que ver o si tengo que esperar par de días más 🙁
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es extraño por qué ese botón ya debería aparecer ahí. Entonces demos tiempo a ver si aparece. Solo por curiosidad ¿cuál es el parche de seguridad que tiene instalado?.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Debes de habilitarla previamente como se explica en el primer comentario.
0 kudos
ghost95
Active Level 1
Galaxy A
mira el parche que tengo instalado
0 kudos