cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda con los mensajes RCS

(Tema creado el: 05-24-2025 05:01 AM)
99 Visitas
itsrichin
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar a configurar los mensajes RCS no me funcionan! Saludos 
11 Comentarios
JoeCruz
Active Level 5
Galaxy A
Cual app usas, samsung mensajes o google mensajes?
itsrichin
Active Level 5
Galaxy A
Google Mensajes
itsrichin
Active Level 5
Galaxy A
El chat me da la opción y también para chatear en los mensajes con Gemini pero me dice que no está disponible los RCS, incluso le he puesto VPN con Estados Unidos y nada
JoeCruz
Active Level 5
Galaxy A
Dale a la foto que sale del lado derecho arriba de los chats, luego dale a configuracion de mensajes, luego chats RCS y activa los, algo importante la persona con quien vayas a chatear debe tenerlo activo también, normalmente la app lo activa por defecto, pero verifica a ver si lo tienes activo.
itsrichin
Active Level 5
Galaxy A
Eso es lo que me sale1748111374970.jpg
JoeCruz
Active Level 5
Galaxy A
desintala o desactiva la app y luego Reinicia el celular y vuelve a instalar la app con eso debe solucionarse
itsrichin
Active Level 5
Galaxy A
Gracias. Eso haré a ver si sale 🙏 ya le diré
JoeCruz
Active Level 5
Galaxy A
Has intentado con la nativa de samsung???

Esa es la yo uso, talvez te funciona mas fácil cuando vienes a ver
itsrichin
Active Level 5
Galaxy A
Yo estuve un tiempo con esa porque es más interactiva y bonita en estilo etc pero como salió Gemini vi que era con mensajes de google pero cambié. Y mira no sabia que con la mensajería de Samsung se podía utilizar los mensajes RCS. Yo tuve Iphone y era lo que más me gustaba, el poder mensajear con todas las opciones como con whatsapp pero con el estilo de mensajes, no se si me explico. Porque la verdad es la que dice usted, whatsapp ya cansa, nunca le he visto nada especial, me gusta más la mensajería instantánea de toda la vida pero con esa opción moderna de mandar fotos, las reacciones rápidas a los mensajes etc. Cuando pueda me dice como activo los mensajes RCS en mensajes de Samsung. Y si con los mensajes de Samsung también se puede utilizar Gemini