cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda con mi batería (del Samsung a51) consume demasiada batería

(Tema creado el: 05-05-2020 12:22 PM)
177 Visitas
IvanLizama
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a51  que me consume demasiada cantidad de  batería  ,me compre el celular hace dos meses  y desde que lo compré que gasta la batería  rápido  , cargo la batería  y me consume  1 % cada 4 minutos  y tengo  absolutamente  todo desactivado  (bluetooth, WiFi , etc) el brillo  está al mínimo  y  tengo activada  la opción  de modo oscuro  y aún así sigue gastando la misma cantidad  , igualmente  cierro las aplicaciones  abiertas  y optimizo el celular  cada vez que puedo ....si me pudieran ayudar  seria genial 
0 kudos
11 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Según eso que dices te debería durar 6 horas 20 minutos (100%x 4 minutos, 400 minutos) obviamente eso no es así y tampoco la relación que haces de 1 % cada 4 minutos, porque a medida que se descarga la batería más rápido baja.
Un indicador mejor sería que dijeras cuantas horas haces de pantalla y cuantas horas de uso en un ciclo de carga.
0 kudos
huguin1
Active Level 3
Galaxy A
desinstala o desactiva las aplicaciones que no uses,hiberna las que no uses seguido,etc
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Igual depende del uso que le das, si juegas demasiado es normal que la batería no sea la óptima
0 kudos
IvanLizama
Active Level 1
Galaxy A
solo WhatsApp y Spotify
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos
DiegoSerrano
Active Level 3
Galaxy A
Puedes intentar desactivar el modo "carga rápida" ya que viene predeterminado y no es el recomendado para cargar el teléfono día a día. Solo se recomienda si debes salir de casa lo antes posible. Para cambiarlo a carga normal debes ir a Ajustes - Cuidado del dispositivo - Batería - Cargar y luego desactivar la opción carga rápida. Saludos.
IvanLizama
Active Level 1
Galaxy A
gracias , tengo otra duda ... según en internet se puede capturar la pantalla moviendo la mano cerca de la pantalla y lo he hecho mil veces y no pasa nada y la opción está activada
0 kudos
DiegoSerrano
Active Level 3
Galaxy A
Jajajaja sii. Cuesta un montón. Se hace deslizando el borde de la palma desde uno de los dos extremos de la pantalla hacia el centro. A veces cuesta. Pero es más cómoda la forma clásica presionando al mismo tiempo y soltando botón de volumen - junto con el de encendido.
0 kudos
Solución
barbi1
Beginner Level 4
Galaxy A
hola, el desactivar la carga rápida enserió ayuda? tengo el teléfono hace 2 días y he notado que su batería no es la mejor, me está defraudando la compra del teléfono en ese sentido porque el resto me ha funcionado súper bien
0 kudos