cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda 😪 Samsung Galaxy A50

(Tema creado el: 05-08-2020 08:53 PM)
414 Visitas
ΔLΣXIS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi cell estando apagado me consume batería, y estando encendido su temperatura no es normal
13 Comentarios
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
resetear de fábrica.. se le corrige el error.. si persiste, llévalo al técnico..
0 kudos
Luis300
Beginner Level 2
Galaxy A
y revisa que ya tenga la última actualización de software
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
Esto pasa
cuando actualizan ONE UI
yo lo tengo desactualizado y la batería me dura mucho tiempo.

seguramente algo abran tocado que el rendimiento de la batería baja muy rápido
espero que te ayude
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bien mi brother yo también tengo un Galaxy a50 y me pasó lo mismo...nada más que lo hice restablecer de fábrica...resuelto el problema ..verás cuando lo restablezcas de fábrica que bien te va ir con la batería a mi me dura muchísimo y estoy todo el tiempo en todas las redes sociales okey saludos..hágalo y se va acordar de mi
ΔLΣXIS
Beginner Level 2
Galaxy A
Bueno eso haré entonces
0 kudos
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
A que opción le dan? 1. Restablecer ajustes, o 2. Restablecer valores predeterminados
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Una pregunta amigo Gera04 cuando tu dices que la bateria te dura mucho puedes decir cuántas horas de uso continuo te dura desde que lo cargas al 100% osea contando las horas en el día desde que los cargas al 100 y le das el uso que dices..?? gracias saludos desde Venezuela
0 kudos
rafa75
Active Level 5
Galaxy A
amigo cualquier dispositivo móvil a un que esté apagado consume bateria por el calentamiento deberías de reiniciar de fábrica el teléfono
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
yo tengo de costumbre de que cuando el móvil me manda el avisó en el 15 por ciento.,paró lo que esté haciendo.,y lo pongo a cargar hasta el 100 por ciento..hay otros que lo cargan desde 20 al 80 o 90 porcentaje..y me dura unas 7 o 8 horas continúas sin desconectarme para nada. y me va súper bien con el móvil después que lo restableci de fábrica..me va súper bien con la carga de la batería 👌👌👍
0 kudos