cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 06-11-2022 09:43 AM)
110 Visitas
J_M_BELTRAN
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No puedo quitar el PIN del bloqueo de pantalla, aparece desactivado por administrador en deslizar y en ninguno como puedo hacer para poder quitarlo, ya probé eliminando las credenciales y sigo sin poder, es un galaxy a 52
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, J_M_BELTRAN!

Si tienes una cuenta Samsung activa, puedes realizar el desbloqueo usando Find My Mobile.

Find My Mobile es un sitio desde donde podemos conectarnos de forma remota a nuestro teléfono y que nos permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recordemos la contraseña o se haya bloqueado.

El funcionamiento es muy sencillo, ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”.

Si no puedes acceder a tu cuenta Samsung o no se activaron los controles remotos en el Galaxy, no será posible restablecer el desbloqueo del equipo, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!